Inicio / Destacados / El Villajoyosa conserva el liderato y su ventaja con un empate en San Vicente
Hidrosalud 2016 690×90
30760785416_4f36fdbed4_o

El Villajoyosa conserva el liderato y su ventaja con un empate en San Vicente

Jornada 13.- Jove Español, 1; Villajoyosa, 1.

Jove Español y Villajoyosa firmaron un empate en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig que sirve más al líder que al conjunto local. Y es que con la igualada entre Hércules B y Benidorm CD, segundo y tercero respectivamente, el conjunto vilero mantiene la distancia desde la cima mientras el cuadro sanvicentero no recorta diferencias.

Choque de altura entre dos equipos con aspiraciones de ascenso. El Villajoyosa se presentaba a esta exigente cita después de una magnífica racha de triunfos que le ha permitido consolidarse al frente de la clasificación del Grupo IV de Preferente. Por su parte, el Jove Español necesitaba los tres puntos para acercarse al tren de cabeza.

El Jove Español se adelantó en el marcador a la media hora de juego con un gol del paraguayo Pato al transformar un penalti que él mismo provocó. El partido se ponía cuesta arriba para el líder que no pudo variar el guión hasta la segunda mitad. Al descanso se llegó con 1-0.

En la segunda mitad, el Villajoyosa apretó y encontró el empate con un providencial gol de Alfonso. El veterano jugador libró a su equipo de sufrir la primera derrota de la temporada y su diana vale para que el conjunto vilero sume un punto y siga con la misma ventaja sobre sus perseguidores.

En la próxima jornada el líder recibe en el Nou Pla al Benferri, otro de los equipos de la parte alta de la tabla, mientras el Jove Español rinde visita al campo de La Solana para enfrentarse al Villena.

Ficha técnica:

Jove Español: Millán, Víctor (Cobo, min. 46), Samy, Pepe, Haligua, Steven, Palao, Monti, Hugo (Fuentes, min. 46), Pato (Elías, min. 55) y Kilian (Exojo, min. 80).

Villajoyosa: Paco, Martín, Luigi, Camarasa (Juanfran, min. 55), Alfonso, Ubeda, Botella, Carles (Amorós, min. 90), Hucha, Micki y Chispa.

Goles: 1-0, min. 30. Pato de penalti. 1-1, min. 74. Alfonso.

Árbitro: Iannopollo Tévez, asistido por Hicham Berrabhi y Sánchez Bailén. Mostró tarjetas amarillas a Víctor y Haligua por el Jove Español y a Luigi, Camarasa y Micky por el Villajoyosa.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *