Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villajoyosa CF / El Villajoyosa cuenta con dos caras nuevas para el centro del campo
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_1165

El Villajoyosa cuenta con dos caras nuevas para el centro del campo

El combinado de La Marina Baja ha apostado por reforzar el centro del campo con la incorporación de dos mediocentros, uno de ellos tras desvincularse del Jove Español. Aprovechamos para repasar la plantilla del conjunto alicantino. 

El Villajoyosa ha decidido reforzar parte de su plantilla. En cuanto a incorporaciones, el club ha reforzado su centro del campo con los fichajes de dos mediocentros. Por un lado, la incorporación de Juanfran Zaragoza, procedente de un Jove Español que confirmó su baja a finales de la semana pasada, realizándose a tiempo los trámites burocráticos pertinentes para que pudiese debutar el pasado fin de semana con una victoria, jugando como titular ante el Elda Industrial. Por otro lado, también se han hecho con los servicios de Gabriel, procedente del CD Polop del Gº VII de Primera Regional. 
Por otro lado, el combinado de La Marina Baja también cuenta con un alto número de lesionados. En primer lugar, uno de los lesionados con más gravedad es el mediocentro Ribera, que sufre una rotura de los ligamentos cruzados y menisco. El club ha confirmado que será operado la próxima semana. Por otro lado, a falta de las pruebas médicas, todo apunta a que Caro también sufre una rotura de los ligamentos cruzados. Estas dos lesiones se suman a otras dos bajas, la de los mediocentros Carles y Edu, ambos en período de recuperación tras sus respectivas operaciones, del ligamento cruzado por una parte y del pubis por la otra. 
Pese a que no se prevé que se realicen más variaciones en la plantilla, el club sigue sondeando el mercado por si se encuentran con la posibilidad de poder reforzar alguna posición. Así pues, teniendo en cuenta las últimas novedades producidas, aprovechamos para repasar la plantilla del Villajoyosa, formada a día de hoy por los porteros Jorge, Paco Sojo y Miki (Santa Pola); los defensas Martín, Peyo, Paco Mingot, Marc (juvenil) y Alfonso (Santa Pola); los centrocampistas Carles Sala, Luigi, Edu, Dani Heredia, Úbeda, Ribera, Camarasa (Alcoyano), Ramón (Alcoyano B), Sergio Cano (sin equipo), Juanfran (Jove Español), y Gabriel (Polop); y los delanteros Pika (filial), Mosca (juvenil), Chispa (Albatera) y Hucha (Almoradí).
Por último, el Villajoyosa buscará encadenar su segunda victoria consecutiva para no descolgarse de la pugna por las plazas de privilegio. Los de la Marina Alta recibirán al Hércules B, que compartirá el mismo objetivo, darle continuidad al destacado triunfo obtenido la semana pasada. Este encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo domingo día 24 de enero. Encuentro en el que, descartando a los lesionados mencionados anteriormente, se espera que el resto de jugadores estén disponibles para el cuerpo técnico encabezado por Félix Llinares

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903078756_da32d99c20_o

El Villajoyosa refuerza su liderato tras vencer en Alicante al Hércules B// Fotos

Jornada 11.- Hércules B, 0; Villajoyosa, 2. El Villajoyosa dio un golpe de autoridad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *