Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El Villajoyosa cuenta con varias novedades
Hidrosalud 2016 690×90

El Villajoyosa cuenta con varias novedades

El combinado de La Marina Baja ha modificado su plantilla contando con dos caras nuevas y habiéndose despedido de dos futbolistas. Aprovechamos también para destacar la buena dinámica por la que atraviesan y la cual les está permitiendo escalar posiciones. Foto: Villajoyosa CF

 
El Villajoyosa CF ha reforzado su plantilla durante las últimas semanas, incorporando a dos nuevos jugadores. Por una parte, hace dos semanas debutó Ramón Saavedra (en la foto de la izquierda), un joven y polivalente futbolista de 19 años que se desenvuelve principalmente en las demarcaciones de centrocampista y delantero, aunque también puede jugar en banda. Formado en las canteras de equipos destacados como el Barcelona, Espanyol y Elche, probó fortuna en la liga de Gibraltar, para posteriormente iniciar el curso en el Alcoyano B, aunque ahora ha apostado por recalar en el combinado del Grupo IV.
 
Por otra parte, a tiempo para que debutase este fin de semana pasado, tramitaron la ficha a Sergio Cano (en la foto de la derecha), un centrocampista que ha vuelto a los terrenos de juego tras apartarse de ellos en la temporada 2013/14 debido a una grave lesión de ligamento cruzado, pasando el año pasado a convertirse en el segundo entrenador del Juvenil A del Villajoyosa, rol que compaginará ahora aportando también su granito de arena al primer equipo. De su trayectoria, cabe destacar que se formó en las canteras del Benidorm y del propio Villajoyosa, llegando a debutar en Segunda B con los primeros mencionados. También jugó en el Polop y Altea antes de sufrir la desafortunada lesión en el Ciudad de Benidorm.
 
Dos nuevos jugadores con los que han compensado las bajas del centrocampista ex del juvenil, Toni, que ha apostado para jugar más cerca de casa (Alicante), y el delantero Roberto, quien por motivos laborales no puede entrenar con normalidad, destacando desde la entidad que le agradecen el tiempo que ha estado ayudando al equipo, ya que cabe mencionar que renovó con la campaña iniciada para cubrir la ausencia de Hucha por su rotura fibrilar, aunque posteriormente también él se lesionó. 
 
Con estos movimientos, siguen contando con 22 fichas -el máximo posible-, tratándose de los porteros Jorge, Paco Sojo y Miki (Santa Pola); los defensas Martín, Peyo, Paco Mingot, Chema (filial), Marc (juvenil) y Alfonso (Santa Pola); los centrocampistas Carles Sala, Luigi, Edu, Dani Heredia, Úbeda, Ribera, Camarasa (Alcoyano), Ramón (Alcoyano B) y Sergio Cano (sin equipo); y los delanteros Pika (filial), Mosca (juvenil), Chispa (Albatera) y Hucha (Almoradí).
 
Pese a ello, cabe reseñar que tres futbolistas como Carles Sala (operado de ligamento cruzado y que se perderá gran parte de la temporada), Edu (operado de una pubalgia que le mantiene apartado de los terrenos de juego durante un tiempo incierto) y Hucha (que recayó de su rotura fibrilar y trabajan con la intención de que se recupere a la perfección y pueda reaparecer dentro de un mes o mes y medio), no están disponibles y eso provoca que desde la entidad no descarten el reforzarse, aunque siempre y cuando sea con un futbolista que llegue con ilusión y ganas, además de que se ajuste al presupuesto del que disponen.
 
Pese a estas tres ausencias, que cabe señalar que son tres de los pilares más importantes de la plantilla, poco a poco el equipo entrenado por Félix Llinares va entonándose y olvidando su mal inicio de temporada en el que encadenaron cinco partidos sin ganar (0V-1E-4D). Ahora han mejorado sus prestaciones y en las siguientes seis citas no han conocido la derrota (4V-2E-0D), acumulando tres triunfos consecutivos con los que están escalando posiciones para ser a día de hoy undécimos con 15 puntos, a 5 del ‘play-off’ en un más que igualado Grupo IV de Preferente, recalcando desde la entidad que ante tanto nivel que se está presenciando la intención es la de seguir escalando yendo partido a partido.
 
La próxima cita para los de La Marina Baja está programada para el domingo a las 11:45 horas, cuando reciban a un Petrelense que se encuentra en puestos de promoción a cinco unidades de distancia, por lo que buscarán aprovechar el factor campo y la buena dinámica por la que atraviesan para recortar distancias con su rival, afrontando el choque, en principio y a la espera de cómo evolucionan los entrenamientos, con las únicas bajas de los tres lesionados mencionados anteriormente, recuperando para la causa y tras cumplir sanción a Peyo y a Camarasa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25354856486_b5d2ca5c04_o

Al Jávea le faltó el premio del gol en Alcoy

Jornada 12.- CD Alcoyano B, 0; CD Jávea, 0.  Reparto de puntos entre el CD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *