Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villajoyosa CF / El Villajoyosa hace los deberes en Santa Pola y sigue vivo para la promoción
Hidrosalud 2016 690×90

El Villajoyosa hace los deberes en Santa Pola y sigue vivo para la promoción

Jornada 31.- Santa Pola, 0; Villajoyosa, 2
 
El Villajoyosa hizo los deberes en Santa Pola al imponerse por 0-2 en el Manolo Maciá con goles de Dani y Kiko en el segundo tiempo. Con este triunfo ante el colista, el conjunto vilero mantiene opciones de entrar en la promoción de ascenso a Tercera División.

 
Ante un rival con un pie en Primera Regional, al Villajoyosa no le valía otra cosa que la victoria para seguir vivo en la lucha por el "play-off". Consciente de ello, el equipo visitante salió a por el partido y en la primera mitad gozó de muchas ocasiones para haber sentenciado.
 
Sin embargo, los postes y la falta de acierto en la finalización dejó el encuentro sin goles al descanso. El Villajoyosa se sentía superior en el terreno de juego pero eso no se traducía en goles por lo que había inquietud de cara a la segunda mitad por si la ansiedad podía apoderarse de los jugadores vileros en caso de no llegar el gol.
 
No fue así porque Dani abrió pronto la lata en la reanudación. A partir de ahí, el Villajoyosa jugó con mayor tranquilidad y así no tardó en llegar el segundo gol por mediación de Kiko, que liquidó el choque. De esta manera, el conjunto de La Vila sigue en la pelea por la promoción mientras el Santa Pola se complica todavía más su permanencia en la categoría a falta de tres jornadas, pudiendo certificarse de forma matemática si Cox y Benferri consiguen vencer esta tarde.
 
Ficha técnica
 
Santa Pola: Angel, Tarí (Cristian, min. 75), Dani, Gus, Chicho, Mourat, Nacho, Isma, López, Luis (Socra, min. 75) y Mel.
 
Villajoyosa: Carrasco, Martín, Mingot (José María, min. 75), Peyo, Pepe (Edu, min. 46), Sergio, Dani (juan, min. 82), Rivera, Guerrero, Úbeda (Kiko, min. 65) y Luigi.
 
Goles: 0-1, min. 55. Dani. 0-2, min. 68. Kiko. 
 
Arbitro: Silvestre Cerdá, asistido en las bandas por Iborra Castelló y Vicedo Penedo. Amonestó a Chicho por el Santa Pola y a Martín, Dani y Edu por el Villajoyosa.
 
Campo: Manolo Maciá. 100 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903078756_da32d99c20_o

El Villajoyosa refuerza su liderato tras vencer en Alicante al Hércules B// Fotos

Jornada 11.- Hércules B, 0; Villajoyosa, 2. El Villajoyosa dio un golpe de autoridad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *