Inicio / Destacados / El Villajoyosa impone su pegada en Ikomar ante el Horadada
Hidrosalud 2016 690×90
25919659430_e17b75be29_o

El Villajoyosa impone su pegada en Ikomar ante el Horadada

Jornada 33.- Horadada, 1; Villajoyosa, 2.

La pegada del Villajoyosa terminó imponiéndose en Ikomar ante un Horadada ya descendido y que no pudo despedirse de su gente con una victoria. Chispa y Hucha firmaron los goles del triunfo vilero mientras Mario hizo un gol olímpico en el único tanto local.

No había nada en juego sobre el maltrecho césped de Ikomar dado que el Horadada no tiene ninguna posibilidad de permanencia y el Villajoyosa también ha perdido todas las opciones de pelear hasta el final por la promoción de ascenso. Por todo ello, el intrascendente duelo se adelantó al viernes.

Pese a todo, los dos equipos se tomaron con interés el encuentro con un Villajoyosa más dominador que logró adelantarse en el marcador con un tanto de Chispa. Con 0-1 se llegó al descanso. Nada más iniciarse la segunda mitad, Mario logró el empate para el Horadada con un gol olímpico en el saque de un córner.

Parecía que el partido iba a acabar en empate pero Hucha volvió a hacer gala de su olfato goleador para desequilibrar el choque a falta de 4 minutos para el final. Ahora, al Villajoyosa le espera un compromiso final ante el Calpe en el Nou Pla en el que será juez pues su rival sí que se jugará el pase a la promoción.

En cambio el Horadada cerrará esta aciaga temporada en El Calvario ante un Albatera que tampoco se juega nada.

Ficha técnica:

Horadada: Ros, Luis, Eloy, Del Baño, Javi Meseguer (Omar, min. 83), Quino, Germán (Vlad, min. 70), Micha, Juanfran (Gonzalo, min. 46), Mario y Matías (Sánchez, min. 54).

Villajoyosa: Paco, Martín, Luigi, Peyo, Mingot, Camarasa, Dani (Marc, min. 65), Chispa (Eugenio, min. 86), Hucha, Ubeda y Mosca (Pica, min. 46).

Goles: 0-1, min. 20. Chispa. 1-1, min. 56. Mario. 1-2, min. 86. Hucha.

Árbitro: Cámara Tovar, asistido en las bandas por Perea Romero y Marco Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Juanfran por el Horadada y Luigi por el villajoyosa.

Campo: Ikomar. 100 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *