Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / El Villajoyosa logra su primera victoria de la temporada en La Nucía
Hidrosalud 2016 690×90

El Villajoyosa logra su primera victoria de la temporada en La Nucía

Jornada 6.- La Nucía, 0; Villajoyosa, 1
 
Seis jornadas tardó el Villajoyosa en sumar su primera victoria de la temporada pero lo hizo a lo grande. Un gol de Dani en el primer tiempo rubricó un buen encuentro del conjunto vilero ante La Nucía en el Camilo Cano.

 
No tuvo su día el equipo nuciero, que desde un primer momento se vio superado por un Villajoyosa más enchufado y motivado en el partido. De esta manera, Dani logró adelantar a su equipo con un gol en el minuto 33 que hacía justicia a lo que estaba ocurriendo sobre el terreno de juego.
 
La superioridad del Villajoyosa en el primer periodo fue tan evidente que el técnico de La Nucía realizó hasta tres cambios de una tacada durante el descanso. En la reanudación el conjunto local mostró un mejor tono pero su rival manejó bien la ventaja adquirida en el primer periodo.
 
Pese a intentarlo La Nucía lo hizo con más corazón que cabeza y ello motivó que el Villajoyosa no pasara por excesivos apuros para mantener el 0-1 en el marcador hasta el final y lograr de esta manera la primera victoria tras casi mes y medio de competición liguera.
 
Con esta derrota, La Nucía sale de la zona de promoción de ascenso al ser superado por el Cox mientras el Villajoyosa se mantiene en puestos de descenso pero cargado de confianza para salir pronto de esta delicada situación. 
 
Ficha técnica
 
La Nucía: Dani, Eric, Pepe, Chamorro (Sergio, min. 76), Werner, Alex, Jaime (Nano, min. 46), José Maria (Esteban, min. 46), Guerrero (Elías, min. 46), Rubio y Joel. 
 
Villajoyosa: Miki, Marc, Paco, Martín, Camarasa, Alfonso, Dani (Mosca, min. 72), Roberto (Chema, min. 89), Chispa, Edu (Ubeda, min. 61) y Luigi. 
 
Árbitro: Barceló Gómez, asistido en las bandas por García Campello y Castillo Rubio. Expulsó al técnico visitante Félix Linares en el minuto 40. Mostró tarjetas amarillas a José María por La Nucía y a Miki, Marc, Camarasa, Roberto y Edu por el Villajoyosa
 
Gol: 0-1, min. 33. Dani.
 
Campo: Camilo Cano. 500 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_1606

Álex Gómez finalmente se queda en La Nucía, donde ha llegado el portero Marcano

El guardameta (en la foto), con una contrastada trayectoria en Segunda B y Tercera División, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *