Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villajoyosa CF / El Villajoyosa reacciona y deja al Hondón sin el triunfo
Hidrosalud 2016 690×90

El Villajoyosa reacciona y deja al Hondón sin el triunfo

Jornada 7.- Hondón Nieves,3; Villajoyosa, 3
 
Los aficionados del Hondón, que festejaban la primera victoria de su equipo a falta de diez minutos, se tuvieron con conformar con una igualada tras la reacción del Villajoyosa que en el último tramo. Crónica y foto: José Pertusa

 
El partido comenzó con sendas ocasiones para el Villajoyosa CF, que por medio de Roberto y Alfonso pusieron a prueba al meta local Paco Payá en los minutos 15 y 25, respectivamente. Sin embargo, antes del descanso llegaba el primer gol para los de casa al recoger e introducir en las mallas López un rechace de la defensa tras un potente tiro de Boyer. Esta jugada llegaba en el 39’ de partido y minutos más tarde se produjo un derribo a Joaquín en el área vilera que el árbitro no señalo, recibiendo las protestas de un público que reclamaba penalti. En el minuto 44 Roberto pudo batir a Payá pero su remate salió lamiendo el poste.
 
En el inicio del segundo periodo llegó un bonito gol para el Hondón siendo Puerto su protagonista. Desde bastante lejos y fuera del área, controló el balón, se revolvió y enganchó una volea que se metió por la escuadra del portal defendido por un  Miky que nada pudo hacer. Era el 2-0 para los pupilos de Antonio Alarcón. La réplica la puso el Villajoyosa por medio de Roberto que mandó al poste un remate en el minuto 65. Dani en el 67 pudo batir a Payá pero éste atajó un balón que iba para dentro. La Vila insistía y Pika en el minuto 73 conseguía anotar el primer gol para los de Félix Llinares, aunque el Hondón nuevamente acertaría a batir la meta vilera en el minuto 76 por medio de Requena, que dentro del área recogió un rechace y subió el tercero al luminoso.
 
Sin embargo, los visitantes se metieron en el choque de nuevo en el minuto 82 gracias a Roberto y tras una serie de rechaces desembocó en el 3-2 para el Villajoyosa. La jugada recibió las protestas del público antes de ello hubo una mano de un jugador visitante no señalada y posteriormente llegaba el gol. El Villajoyosa siguió presionando en el área local y Chispas en el minuto 84 ponía el 3-3 en el marcador. Posteriormente Alfonso pudo marcar el tanto del triunfo pero su remate finalmente salió muy ajustado del portal local. También Requena dispuso de una última ocasión en el descuento para marcar, pero su remate se marchó muy cerca de la portería rival.
 
Con este resultado el Hondón sigue sin ganar y acumula dos puntos a la espera de jugar el domingo próximo a las 11:30 horas en el Ikomar de Horadada. El Villajoyosa consigue cinco puntos y el domingo a las 11:45 horas recibirá en el Nou Pla ante el Albatera CF.
 
Ficha Técnica
 
Hondón Nieves CF: Paco Payá, Raúl, Ángel (Álvaro, 74'), Boyer, Adolfo, Puerto (Requena, 60'), Joaquín, Serrano (Lasmin, 66'), Chimo, Trives y López.
 
Villajoyosa CF: Miky, Marc (Pika, 55'), Mingot, Martín, Camarasa, Alfonso, Dani, Roberto,  Mosca (Caña, 60'), Ribera y Chispa.
 
Goles. 1-0 López (39'); 2-0 Puerto (50'); 2-1 Pika (73'); 3-1 Requena (76'); 3-2 Roberto (82'); 3-3 Chispa (84').
 
Árbitro: Beneite Marco de la Delegación de Elche. Mostró tarjeta amarilla a Ángel en el Hondón y expulsó con roja directa al delegado de equipo. En el Villajoyosa recibieron cartulina amarilla Marc y Martín.
 
Campo: Polideportivo Municipal de Hondón con un centenar de espectadores en la grada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903078756_da32d99c20_o

El Villajoyosa refuerza su liderato tras vencer en Alicante al Hércules B// Fotos

Jornada 11.- Hércules B, 0; Villajoyosa, 2. El Villajoyosa dio un golpe de autoridad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *