Inicio / Destacados / El Villajoyosa refuerza su liderato tras vencer en Alicante al Hércules B// Fotos

El Villajoyosa refuerza su liderato tras vencer en Alicante al Hércules B// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 11.- Hércules B, 0; Villajoyosa, 2.

El Villajoyosa dio un golpe de autoridad en Alicante al imponerse por 0-2 al Hércules B en un partido que decantaron Hucha y Alfonso para el líder. El duelo entre los dos primeros clasificados del Grupo IV de Preferente terminó cayendo del lado visitante en un partido jugado con mucha tensión. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

El equipo de Miguel Ángel Martínez salió a por el partido y en el primer tramo del encuentro metió a su rival atrás. El Villajoyosa apretó y tuvo opciones para adelantarse en el marcador, sin embargo la defensa del Hércules B achicó agua como pudo para sobrevivir a este fulgurante arranque vilero.

Con el paso de los minutos el partido se fue equilibrando aunque el árbitro anuló un gol al Villajoyosa por fuera de juego. El filial blanquiazul llegó un poco más a los dominios de Miki pasada la media hora de encuentro y Piera la tuvo para marcar en un balón que envió alto en buena posición de remate.

Sin que se moviera el marcador se llegó al descanso. Nada más empezar la reanudación el Villajoyosa se adelantó con un gol de Hucha tras culminar una buena jugada de ataque de su equipo. Con el 0-1 el líder llevó el partido al terreno que más le interesaba y así fueron pasando los minutos sin que el Hércules B diera señales de poder remontar o al menos igualar el choque.

Miki se lució tras un buen remate de cabeza de Piera y en el minuto 85 Edu Lledó derribó a Chispa en la frontera del área y el colegiado decretó penalti. Alfonso no perdonó desde los 11 metros y sentenció el partido a favor del Villajoyosa que con este triunfo es más líder.

Ficha técnica:

Hércules B: Edu Lledó, Dani (Flores, min. 89), Rafa, Nahuel (Joan, min. 27), Óscar, Tenza, Berna, Mora, Piera, Juanlu (Tarí, min. 69) y Predag (Juanpe, min. 55).

Villajoyosa: Miki, Martín, Luigi, Carlos (Pika, min. 89), Camarasa, Alfonso, Botella (Mingot, min. 76), Juanfran (Úbeda, min. 73), Hucha (Mosca, min. 80) y Chispa.

Goles: 0-1, min. 49. Hucha. 0-2, min. 86. Alfonso de penalti.

Árbitro: Mínguez Cebrián, asistido en las bandas por Sánchez Buján y Sobral Sobral. Mostró tarjetas amarillas a Tenza, Dani, Berna, Predag, Flores y Edu Lledó por el Hércules B y a Juanfran, Luigi, Alfonso, Chispa y Miki por el Villajoyosa.

Campo: Polideportivo Samaranch. 300 espectadores.

Hércules B-Villajoyosa (0-2) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *