Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villajoyosa CF / El Villajoyosa refuerza su mermada plantilla
Hidrosalud 2016 690×90

El Villajoyosa refuerza su mermada plantilla

En vistas al derbi de mañana en Benidorm, el equipo vilero ha llegado a un acuerdo con un delantero para que se reincorpore al equipo. Félix Llinares continuará sin poder contar con hombres lesionados clave en su esquema, además de un sancionado del último encuentro contra el Villena.

El Villajoyosa ha convencido al delantero Roberto Navarro (Benidorm, 30/05/1983) para que retome su vinculación con el club, ante las importantes bajas que están sufriendo. Roberto es un atacante que asegura buenas cifras goleadoras cada temporada, no obstante, la pasada anotó 11 tantos en la temporada regular y uno en la Promoción de Ascenso. Al final de la campaña decidió dejar el fútbol de lado por motivos personales. Sin embargo, ahora ha accedido a la petición del club y el delantero ayudará a sobreponerse de las bajas y aportar los goles que están faltando en este inicio de campeonato. 

Con su llegada, la plantilla de Félix Llinares estará formada por: los porteros Jorge, Paco Sojo y Miki (Santa Pola); los defensas Martín, Peyo, Paco Mingot, Chema (filial), Marc (juvenil) y Alfonso (Santa Pola); los centrocampistas Carles Sala, Luigi, Edu, Dani Heredia, Úbeda, Ribera, Toni (juvenil) y Camarasa (Alcoyano); y los delanteros Roberto, Pika (filial), Mosca (juvenil), Chispa (Albatera) y Hucha (Almoradí). De todos modos, el club sigue tanteando el mercado y puede que en breve lapso de tiempo anuncie otra alta. 

Tal y como hemos comentado anteriormente, el Villajoyosa viaja mañana domingo al Guillermo Amor, a enfrentarse al Benidorm, en el que será un nuevo derbi de la Marina Baixa, siempre interesante choque entre estos dos clubes vecinos. El partido dará comienzo a las 17:30 horas, y Felix Llinares ya podrá contar con Roberto si lo estima oportuno. Con quienes no podrá contar el técnico son los lesionados Martín, Carles, Hucha y Edu, ni con el sancionado Luigi, expulsado por ver doble amonestación la semana pasada ante el Villena

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903078756_da32d99c20_o

El Villajoyosa refuerza su liderato tras vencer en Alicante al Hércules B// Fotos

Jornada 11.- Hércules B, 0; Villajoyosa, 2. El Villajoyosa dio un golpe de autoridad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *