Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villajoyosa CF / El Villajoyosa sale victorioso del Barrio San José
Hidrosalud 2016 690×90

El Villajoyosa sale victorioso del Barrio San José

Jornada 9.- Callosa, 2; Villajoyosa, 3
 
Los de Félix Llinares se marchan de Callosa, que estrenaba su particular exilio, con tres importantes puntos en el bolsillo después de doblegar a los locales en un duelo marcado por el festival goleador de la primera parte.

 
Con El Palmeral ‘patas arriba’ debido a la resiembra de su césped natural, el Callosa Deportiva volvía a ejercer como local después de ver cómo la pasada jornada caía derrotado en El Camilo Cano contra La Nucía (3-1) en un partido que querían olvidar con un triunfo en el Campo Barrio San José, terreno de juego que ha acogido a los de Antonio Palau en este obligado ‘exilio’. No obstante, enfrente tenían a un Villajoyosa que no ha empezado la temporada como creía, por lo que, después de su empate a cero en casa contra el Albatera, quería esta tarde a las 16:00 horas de una vez cosechar un triunfo que recargase la confianza de su plantilla.
 
La primera parte fue para de las que se recuerdan al final de temporada. Y es en los primeros 45 minutos se vieron todos los goles de un encuentro que arrancó un tanto espeso pero que con el paso fue ganando en intensidad, sobre todo después del típico tiempo de tanteo que se dieron dos equipos que pronto empezarían a carburar jugadas de ataque. En una de ellas, cuando el luminoso reflejaba el 23’, Alfonso llevó al fondo de las mallas el balón por primera vez, estallando así de alegría a un banquillo visitante que la pudo disfrutar más bien poco, ya que cinco minutos más tarde Pablo devolvía las tablas al marcador. 
 
Con el uno a uno el partido se rompió y el Villajoyosa lo aprovechó para apretar en campo rival. Los de Félix Llinares no acusaron el rápido empate local y continuaron fieles a un estilo de juego que en el 34’ y en el 39’ le volvió a dar resultados gracias a las dianas de Camarasa y Dani Heredia, que con sus tantos helaron las esperanzas de una afición local que se vino arriba antes del descanso gracias al gol de un Paco Egea que devolvía la ilusión a los de Antonio Palau. No obstante, tras el paso por los vestuarios el Villajoyosa priorizó el defender el resultado y a base de enrocarse con inteligencia atrás pudieron en todo momento controlar las embestidas de un Callosa que con más corazón que cabeza se volcó sobre el área de un Miki que puso el cerrojo. 
 
Con el triunfo, el Villajoyosa, que volverá la semana que viene a su feudo para recibir al Rafal, suma nueve puntos que le permiten superar a su rival de hoy en la tabla y coger así aire en la lucha por salir de la zona de abajo de la tabla. Por su parte, el Callosa, que se verá la próxima jornada las caras a domicilio ante el Albatera, se queda con las siete unidades con las que arrancó el duelo de esta tarde.
 
Ficha Técnica:
 
Callosa Deportiva: Carlos, Damián (Anthony, 81’), Chicha, Vera, Manu, Tono, Paco Egea (Gabriel, 66’), Pablo, Aleo, José Más y Pedro
 
Villajoyosa CF: Miki, Marc, Luigi, Martín, Camarasa, Alfonso, Dani Heredia, Ribera, Chispa, Pica (Mosca, 88') y Ramón (Hucha, 78').
 
Goles: 0-1 Alfonso (23’); 1-1 Pablo (28’); 1-2 Camarasa (34’); 1-3 Dani Heredia (39’); 2-3 Paco Egea.
 
Árbitro: Ramírez Martínez. Amonestó a los locales Damián, Chicha y Gabriel; así como a los visitantes Ramón, Luigi y Alfonso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903078756_da32d99c20_o

El Villajoyosa refuerza su liderato tras vencer en Alicante al Hércules B// Fotos

Jornada 11.- Hércules B, 0; Villajoyosa, 2. El Villajoyosa dio un golpe de autoridad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *