Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Villajoyosa se afianza en el liderato tras golear al Albatera
Hidrosalud 2016 690×90
30822474132_a48298a8f8_o

El Villajoyosa se afianza en el liderato tras golear al Albatera

Jornada 12.- Villajoyosa, 4; Albatera, 1.

El Villajoyosa sigue mostrándose como un líder fiable e, incluso, intratable. Una vez más volvió a ganar con solvencia y autoridad ante un Albatera que plantó cara en la primera parte pero que terminó cediendo ante la pegada y calidad de su adversario.

Si algo caracteriza al equipo de José Miguel Serna es que siempre es un rival incómodo. El Villajoyosa hizo lo más difícil que fue abrir pronto el marcador. Botella anotó el primer gol a los 5 minutos por lo que los aficionados que estuvieron en el Nou Pla pensaron en otro plácido triunfo.

Nada más lejos de la realidad porque el Albatera se levantó del golpe inicial con un tanto de Confi a la media hora que igualaba el choque. Sin embargo, a punto de llegar al descanso volvió a aparecer Hucha en el Villajoyosa para adelantar nuevamente a su equipo y finalizar la primera mitad con un tranquilizador 2-1.

Ese gol hizo daño al Albatera que ya no pudo rehacerse en el partido. Por contra, Hucha volvió a batir a Javi Tur en el minuto 60, sentenciando de esta manera el partido. Chispa cerró el choque con un cuarto gol que permite al conjunto vilero consolidarse en el liderato.

Y es que el Villajoyosa afronta la próxima semana una complicada salida a San Vicente del Raspeig para medirse al Jove Español en uno de los partidos grandes de la jornada. Por su parte, el Albatera recibe en El Calvario al Villena en un encuentro clave para la permanencia.

Ficha técnica:

Villajoyosa: Miki, Martín (Amorós, min. 77), Luigi (Mingot, min. 56), Camarasa, Alfonso, Ubeda, Botella, Carles (Pika, min. 65), Hucha (Mosca, min. 73), Micky y Chispa.

Albatera: Javi Tur, César (Alberto, min. 80), Miguel, Sant, Carlo, Benja (Javi Mateo, min. 46), Iván, Rubén Marín, Regueras, Gabri y Confi (Fenoll, min. 70).

Goles: 1-0, min. 5. Botella. 1-1, min. 29. Confi. 2-1, min. 43. Hucha. 3-1, min. 60. Hucha. 4-1, min. 75. Chispa.

Árbitro: García Noales, asistido en las bandas por Ricart Sánchez y Meseguer Alvarez. Mostró tarjetas amarillas a Alfonso y Úbeda por el Villajoyosa y a Benja y Regueras por el Albatera.

Campo: Nou Pla.500 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *