Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villajoyosa CF / El Villajoyosa se reorganiza para afrontar la nueva campaña con solvencia
Hidrosalud 2016 690×90

El Villajoyosa se reorganiza para afrontar la nueva campaña con solvencia

Los de la Marina Baixa han hecho oficial las renovaciones de varios futbolistas importantes y han confirmado el organigrama del club que se encargará de guiar a un equipo que busca estar en la zona alta de la tabla.

Los alicantinos siguen trabajando de cara a la próxima temporada y tras lograr confeccionar la siguiente plantilla, capitaneada por Félix Linares en el banquillo: los porteros Miki (Santa Pola); los defensas Martín y Peyo; los centrocampistas Carles Sala, Luigi, Edu y Dani Heredia; y por último, el delantero y Chispa (Albatera), el club ha rubricado la continuidad de Úbeda (mediocentro), Ribera (centrocampista) y Paco Mingo (lateral izquierdo), tres futbolistas muy importantes para el equipo.

Además, no solo se han confirmado buenas noticias en el apartado deportivo, sino que también han logrado confeccionar el organigrama que peleará por poner el nombre del Villajoyosa bien alto. Los elegidos han sido: Jaime Gadea como director deportivo, Javier Ortiz como coordinador del área que compone al Cadete A, Juvenil B y Juvenil A, Florencio Chaves Porras como coordinador del área de formación de futbol-11, formada por el Cadete B, Infantil A y Infantil B, y, por último, Kiko Lloret como coordinador del área de formación-metodología de fútbol-8, compuesta por los Alevines, Benjamines y Querubines.

Además, el club también ha confirmado que los juveniles Mark, Mosca, Arkaitz y Toni realizarán la pretemporada con el primer equipo. Asimismo, Pika pasará a tener ficha del primer equipo tras completar su formación en la cantera.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903078756_da32d99c20_o

El Villajoyosa refuerza su liderato tras vencer en Alicante al Hércules B// Fotos

Jornada 11.- Hércules B, 0; Villajoyosa, 2. El Villajoyosa dio un golpe de autoridad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *