Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villajoyosa CF / El Villajoyosa sigue armándose para la nueva campaña
Hidrosalud 2016 690×90

El Villajoyosa sigue armándose para la nueva campaña

El combinado alicantino presentó a dos hombres de corte defensivo que aportarán gran polivalencia a un equipo que solo piensa en ir partido a partido.

Félix Llinares contará en su plantilla con dos nuevos hombres. El primero y a la izquierda de la foto es Alfonso, un mediocentro aunque también puede jugar de central que llega procedente del Santa Pola y que en un principio iba a incorporarse al Cox, pero finalmente el Villajoyosa será su destino. Y el segundo y a la derecha de la foto, junto con el presidente Domingo Llorent (en el centro de la foto), es Camarasa, otro mediocentro que también puede ocupar cualquier posición de la zaga y que llega tras jugar la pasada campaña en el Alcoyano.

Con todos ellos, el listado de jugadores a día de hoy, con el que, en un principio, se afrontará la nueva temporada es el siguiente: los porteros Jorge, Paco Sojo y Miki (Santa Pola); los defensas Martín, Peyo, Paco Mingot, Chema (filial) y Marc (juvenil); los centrocampistas Carles Sala, Luigi, Edu, Dani Heredia, Úbeda, Ribera, Toni (juvenil), Camarasa (Alcoyano) y Alfonso (Santa Pola)y los delanteros Picka (filial), Mosca (juvenil), Chispa (Albatera) y Hucha (Almoradí).

Desde el club, han asegurado a Golsmedia que la plantilla podría estar cerrada, aunque no se descarta la posible llegada de un futbolista que mejore lo ya existente en el grupo. Por lo que respecta a la pretemporada, la iniciaron hace apenas un mes y ya han disputado tres partidos amistosos. Hoy mismo continuarán con los choques de preparación y lo harán frente al San Juan. Por el momento, estos han sido sus resultados:

8 de agosto: Villajoyosa 3 – 0 Dénia (Dani Heredia, Jaime Márquez, Miguel Martínez)
15 de agosto: Villajoyosa 2 – 2 Alcoyano B (Luigi, Hucha)
22 de agosto: Villajoyosa – Ciudad de Benidorm. (Jaime Márquez, Miguel Martínez, Jaime Vicedo, Quile Chispa y Dani Heredia)
26 de agosto: San Juan – Villajoyosa.
29 de agosto: El Campello – Villajoyosa.

El objetivo de este año es el de ir partido a partido. Este año han reducido un 15% su presupuesto aunque desde la entidad de la Marina Baixa son optimistas y no cierran las puertas a nada. Asignatura pendiente para el técnico, que tendrá que volver a dejar el listón bien alto en el Villajoyosa CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903078756_da32d99c20_o

El Villajoyosa refuerza su liderato tras vencer en Alicante al Hércules B// Fotos

Jornada 11.- Hércules B, 0; Villajoyosa, 2. El Villajoyosa dio un golpe de autoridad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *