Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Elda Industrial CF / El Villajoyosa suma tres importantes puntos en Elda
Hidrosalud 2016 690×90

El Villajoyosa suma tres importantes puntos en Elda

Jornada 18.- Elda Industrial, 1; Villajoyosa, 2
 
El Villajoyosa sumó tres importantes puntos en el Pepico Amat al doblegar a un Elda Industrial que plantó cara en todo momento. Los goles de Alfonso en la primera parte y de Mosca en el segundo periodo definieron el encuentro.

 
El partido se jugó con una gran intensidad durante los 90 minutos. El Villajoyosa, que necesitaba ganar para mantener su escalada, golpeó primero con un gol del incombustible Alfonso en el lanzamiento de una falta. Con 0-1, el Elda Industrial apretó en busca de la igualada, algo que consiguió poco antes de llegar al descanso con un tanto de Hugo.
 
Con 1-1 y las espadas en alto finalizó la primera parte. En el segundo tiempo, Mosca volvió a adelantar al Villajoyosa en el minuto 68 aunque los vileros tuvieron que sufrir mucho para mantener la ventaja en el tramo final del choque. Y es que el Elda Industrial llegó a enviar dos balones al palo y obligó a Miki a intervenir. Pese a todo, el Villajoyosa terminó adjudicándose la victoria para sumar tres puntos vitales en su carrera por llegar a las primeras posiciones después de un pésimo comienzo de temporada. En el próximo encuentro recibe en el Nou Pla al Hércules B.
 
Ficha técnica
 
Elda Industrial: Sergio, Esteban, Joaquín (Gil, min. 76), Fele, Josevi (Iván, min. 83), Santi (Calvo, min. 46), Hugo, Badiola (Joseja, min. 65), Adrián, Colero y Cristian. 
 
Villajoyosa: Miki, Martín (Pica, min. 46), Luigi, Peyo, Mingot, Alfonso, Dani Heredia (Gabriel, min. 89), Úbeda, Mosca (Hucha, min. 80), Juanfran y Chispa (Marc, min. 90). 
 
Arbitro: Meseguer Álvarez. Mostró tarjetas amarillas a Joaquín, Fele, Josevi y Cristian por el Elda Industrial y a Luigi y Ubeda por el Villajoyosa  
 
Goles: 0-1, min. 26. Alfonso. 1-1, min. 41. Hugo. 1-2, min. 68. Mosca.
Campo: Pepico Amat. 300 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

vila ok

El Villajoyosa es más líder tras golear al Tháder de Rojales

Jornada 18.- Villajoyosa, 4; Tháder, 1. El Villajoyosa sigue mostrándose como un líder intratable y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *