Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Villarreal CF C / El Villarreal C se llena de juventud para afrontar la nueva campaña
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal C se llena de juventud para afrontar la nueva campaña

El combinado amarillo competirá en la Tercera División con una plantilla formada, en su mayoría, por futbolistas procedentes del Juvenil de División de Honor, que junto a los renovados, tratarán de repetir la buena imagen del pasado año.

Con Carlos Pérez Salvachúa confirmado como técnico, el conjunto castellonense ha conformado un bloque de garantías, gracias en parte, a la gran hornada de jóvenes futbolistas que han llegado procedentes del Juvenil de División de Honor, equipo que este curso ha logrado nada menos que un doblete (Liga y Copa de Campeones).

Así pues, con la planificación deportiva ya cerrada, el entrenador podrá contar con los porteros Joan (juvenil) y Ximo Miralles (Juvenil); los defensas Nacho Lorenzo, Ramón Bueno, Juan Ibiza, Maldo, Javi Jiménez (Juvenil), Miguelón (juvenil), Genís (Juvenil), Mathias (Juvenil) y Maxi Rosales (Juvenil); los centrocampistas Pablo Larrea, Carlos Joel, Javi García, Cassano (juvenil) y Álvaro Bellizón (Juvenil); y los delanteros Vicent Albert, Mario González 'Chepe' (Juvenil) Dani Raba, Jorge Méndez (Juvenil), Simón Moreno (Juvenil) y Cerem (Basaksehir).

El objetivo es volver a intentar realizar la gran temporada que el Villarreal C realizó en la 2014/2015 y es que el submarino amarillo terminó en la cuarta plaza con 62 puntos, es decir, en posiciones de ‘play-off’ aunque sin poder disputarlos debido a que el primer filial está en Segunda División B. Esta pretemporada han disputado grandes encuentros contra rivales que se han reforzado muy bien, siendo algunos de ellos rivales directos. Pese a ello, no se han arrugado y han demostrado que el potencial sigue intacto y que en este campeonato liguero van a seguir dando guerra. Estos han sido los resultados:

29 de julio: Recambios Colón – Villarreal C (1-0).
2 de agosto: Nàstic (Juvenil DH) – Villarreal C (1-3; Jorge Méndez, Vicent, Mario).
5 de agosto: Villarreal C – At. Saguntino (2-2; Juan Ibiza, Cassano).
7 de agosto: Silla – Villarreal C (0-2; Jorge Méndez, Simón).
13 de agosto: Buñol – Villarreal (1-2; Jorge Méndez, Jose Pedro).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707229286_ffcde88bdc_o

El Villarreal C logra una importante victoria ante el Novelda

Jornada 17.- Villarreal CF C, 1; Novelda, 0. El partido se preveía muy igualado ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *