Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / El Villarreal, a un paso de la final de la Copa de Campeones
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal, a un paso de la final de la Copa de Campeones

El Villarreal intentará esta tarde meterse en la que sería su segunda final de la Copa de Campeones. Para ello deberá eliminar al equipo revelación de la temporada, el Rayo Vallecano, en semifinales.

Los caminos de Villarreal y Rayo Vallecano vuelven a cruzarse en semifinales de la Copa de Campeones. Ambos se vieron las caras en la temporada 2007-2008 y los amarillos lograron su billete para la final, la única que han disputado de dicha competición, tras un extraordinario encuentro que finalizó 3 a 0. El destino ha querido que este año sus pasos vuelvan a entrecruzarse. El equipo de Vallecas consiguió su pase a semis tras vencer, por la mínima, al Málaga CF; al Villarreal le costó algo más, 120 minutos de esfuerzo y sufrimiento, pues tras hubo que llegar hasta la prórroga, después de que el tiempo reglamentario finalizara con empate a uno. Mario, con un doblete, y Akale fueron los goleadores en el choque ante la rocoso Real Sociedad.

Esta tarde, a partir de las 19:30 horas, Rayo y Villarreal lucharán por colarse en la gran final, que se disputará el sábado en el estadio Luís Bonet de Almuñécar (Granada). Los amarillos cuentan con la duda de Guasa, que tuvo que retirarse tocado en el primer partido. El resto de jugadores están disponibles para el técnico Javi Calleja. El equipo gozó ayer de jornada de descanso, para poder encarar con garantías el duelo de esta tarde, que nuevamente podrá seguirse a través de la plataforma del club Villarreal CF Live.

El Villarreal está empeñado en hacer historia esta temporada. Tras proclamarse campeón de Liga en la última jornada y clasificarse en la prórroga para semifinales, el equipo ha acreditado el tesón, el compromiso, la ilusión y las ganas por coronarse como el mejor equipo juvenil de España en Almuñécar.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *