Inicio / Destacados / El Villarreal anima a sus aficionados a llenar el Mini
Hidrosalud 2016 690×90
villacampeon

El Villarreal anima a sus aficionados a llenar el Mini

El Villarreal se prepara para hacer historia en la Copa del Rey Juvenil. Un momento ilusionante que quiere compartir con todos sus aficionados, a los que pide que llenen el Mini Estadi el próximo sábado, a partir de las 19 horas, en el que será el encuentro de vuelta de semifinales. Tras el empate de la ida, la eliminatoria ante el Real Madrid está muy abierta.

Tras colarse por primera vez en semifinales de la competición, el Villarreal quiere seguir haciendo historia en la Copa del Rey Juvenil y alcanzar la final que se disputará el próximo 26 de junio en el campo de Son Bibiloni (Palma de Mallorca). Para ello le basta con ganar al Real Madrid después de que el encuentro de ida finalizará con empate a uno en el marcador.

Esta mañana se ha confirmado el horario de vuelta. Será este sábado a las siete de la tarde y se disputará en el Mini Estadi. La intención del club es llenar el campo, o al menos que presente el mejor aspecto posible para que los jugadores se sientan muy arropados por los aficionados y posteriormente poder celebrar junto a ellos la clasificación.

La entrada, como durante toda la temporada y en los encuentros de Copa del Rey, será gratuita para todos los que opten por acudir a la llamada de los amarillos que ya han empezado a movilizarse en las redes sociales con la etiqueta #llenarelmini.

cartel

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

videoalcudiagandia

Resumen del encuentro entre la UE L’Alcúdia y el CF UE Gandia// Fotos

Jornada 15.- UE L’Alcúdia, 2; CF UE Gandia, 2. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *