Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / El Villarreal B competirá sin presión en la categoría de bronce
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal B competirá sin presión en la categoría de bronce

El filial ‘groguet’ cuenta con una plantilla joven y con talento que aspira a situarse en la zona noble de la tabla. Además, han empezado la temporada con un ilusionante triunfo ante L’Hospitalet.

El potencial del combinado castellonense parece no tener techo. Después de realizar una pretemporada en la que tan solo han perdido un partido de ocho disputados, el conjunto que dirige Paco López logró iniciar el campeonato liguero con una contundente victoria ante un rival al que nunca habían sido capaces de ganar, ni en La Feixa Llarga ni el Mini Estadi, el CE L’Hospitalet.

Durante este verano, el Villarreal B ha incorporado al portero Ander Cantero (Real Madrid C), el extremo derecho Iván Alejo (Atlético de Madrid B) y el delantero Carlos Martínez (Olot) como novedades más destacadas, ya que el resto de llegadas proceden de la cantera, la mayoría de ellas procedentes desde el Villarreal C e incluso del Juvenil A, o regresan tras sus cesiones, como es el caso de Pablo Íñiguez o Marcos Mauro.

Por tanto, el entrenador tiene a su disposición para afrontar la 2015/2016 a los porteros AitorBañuz Cantero (Real Madrid C); los defensas Adrián Marín, Carlos Julio, Felipe, Alic, Dan Ojog (Villarreal C), Javi Ramírez (Villarreal C), Pablo Íñiguez (Girona) y Marcos Mauro (La Roda); los centrocampistas Anton, NahuelLeo SuárezRamiro (Villarreal C), Pedraza (juvenil), Rodri (juvenil) e Ivi (Atlético de Madrid B); y los delanteros Fran Sol, Franco Acosta Carlos Martínez (Olot). También hay otros canteranos como el defensor Manu Viana y el centrocampista Mario, que están entrando de forma habitual en los planes del cuerpo técnico.

Desde el club, han asegurado que no cierran las puertas de entrada y salida hasta el último día de mercado. En los últimos días, la Premier League ha llamado a las puertas de Aleix, una de las grandes promesas que podría terminar recalando en el Manchester City. Mientras tanto, en la entidad amarilla siguen trabajando para que, en caso de confirmarse su baja, llegue otro jugador para cubrir su vacante.

En cuanto a los partidos de preparación, el primer filial logró dejar muestras de su enorme potencial, cerrando la pretemporada con un balance muy positivo. Además, dejaron claras sus intenciones de cara a la nueva campaña. Lucharán por igualar la buena temporada cosechada la pasada campaña y tratarán de aspirar a situarse entre los primeros puestos de la clasificación. Estos fueron los resultados:

• 18 de julio. Betis B 1 – 2 Villarreal B (Melgarejo y Carlos Martínez)
• 22 de julio. Albacete 0 – 1 Villarreal B (Carlos Martínez)
• 26 de julio. Cartagena 0 – 1 Villarreal B (Melgarejo)
• 31 de julio. (Municipal La Roda): La Roda 1 – 0 Villarreal B
• 4 de agosto. Olímpic de Xàtiva – Villarreal B 2 (Fran Sol y Mario)
• 9 de agosto. Real Madrid Castilla 1 – 2 Villarreal B (Javi García y Carlos Martínez)
• 12 de agosto 18:00 h.: Torre Levante 0 – 1 Villarreal B (Carlos Martínez)
• 15 de agosto 10:00 h.: Alzira 0 – 0 Villarreal B

Por último, con la temporada ya iniciada y con el combinado filial como primer líder del Grupo III de Segunda B después de obtener el resultado más amplio en el partido inaugural, el próximo fin de semana, concretamente el sábado a partir de las 19:00 horas, recibirán a un Olot que perdió 1-2 frente al Alcoyano.

Sobre Vicente Tafaner

Vicente Tafaner

Mira también....

videovillbatlev

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF B y el At. Levante UD

Jornada 16.- Villarreal CF B, 2; At. Levante UD, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *