Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / El Villarreal B cuenta los días para arrancar la nueva temporada
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal B cuenta los días para arrancar la nueva temporada

El filial ‘groguet’ ha fijado una fecha para su vuelta a unos entrenamientos que estarán dirigidos por Paco López, técnico que seguirá en el banquillo castellonense después de haber renovado.

 
El próximo 10 de julio se abrirá el telón de la campaña 2015-2016 para el Villarreal B. El conjunto castellonense, que se marchó de vacaciones tres firmar una temporada más que satisfactoria, volverá a los entrenamientos en esta fecha, al igual que el primer equipo, para comenzar a preparar un nuevo curso en el que la continuidad de los pilares básicos será la que reine. De hecho, el combinado tendrá otra vez en el banquillo a Paco López, técnico conocedor a la perfección de los entresijos de la cantera y que ha sabido exprimir al máximo a los suyos esta campaña.
 
Así pues, con la renovación del entrenador, natural de Silla, en el bolsillo, el Villarreal B no está perdiendo el tiempo a la hora de indagar en el mercado en busca de posibles refuerzos que ayuden a cumplir su objetivo: que no es otro que superar la buena actuación completada en la anterior temporada, algo que no será fácil, pero que la entidad confía plenamente, sobre todo después de ver la imagen del Villarreal C, en donde varios de sus futbolistas ha crecido rápidamente de tal manera que están seguros de que, pese a su juventud, darán el nivel en la categoría de bronce del fútbol español, por lo que formarán parte del primer filial. Estos jóvenes baluartes son el centrocampista Alfonso Pedraza, que debutó el curso pasado con el Villarreal en Mestalla, o los defensas Dan Ojog y Carlos Julio.
 
En cuanto al resto de la plantilla, la entidad continúa dando pasos en busca de dar continuidad al proyecto, algo que se refleja en la apuesta por el desarrollo en el filial de jugadores con mucho futuro como los atacantes Nahuel Fran Sol, el guardameta Bañuz, los defensas Felipe y Javi Ramírez, el centrocampista Anton y los últimos fichajes realizados en invierno: los atacantes Franco Acosta y Leo Suárez, que buscarán junto al resto de sus compañeros seguir el ejemplo de Sergio Marcos, que se ha hecho hueco en la élite después de su actuación en este curso. Por otra parte, futbolistas como el defensa Blazquez, el delantero Cubillas o los centrocampistas Palao Pablo González tienen muchas papeletas para marcharse en busca de nuevos proyectos.
 
Así pues, con el apartado de salidas también en movimiento, el Villarreal B tratará de priorizar el premiar a los jugadores del C, aunque no descarta lanzarse al mercado en busca de jóvenes refuerzos que den de nuevo otro salto de calidad al equipo. Uno de estos es Iván Alejo ‘Ivi’ (10 de febrero de 1995, Valladolid), centrocampista que esta última temporada ha defendido los colores del filial del Atlético de Madrid y que su fichaje -es agente libre- está muy encarrilado, aunque ninguna de las dos partes lo ha hecho todavía oficial.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovillbatlev

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF B y el At. Levante UD

Jornada 16.- Villarreal CF B, 2; At. Levante UD, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *