Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / El Villarreal B golea al Hércules en el Rico Pérez
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal B golea al Hércules en el Rico Pérez

Jornada 3.- Hércules, 0; Villarreal B, 4
 
El contragolpe y la velocidad del Villarreal B resultaron demoledores en el Rico Pérez para lograr una contundente victoria por 0-4 ante un Hércules que volvió a pagar muy caro su falta de gol. Pedraza y Franco Acosta, ambos por partida doble, fueron los goleadores del filial amarillo. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
Pocos podían imaginar en el transcurso del primer tiempo que el encuentro podía tener un desenlace como el que tuvo. El Hércules salió dispuesto a resolver por la vía rápida y antes de cumplirse el cuarto de hora de juega había dispuesto de claras ocasiones de gol para ponerse por delante. Una chilena de Gato y dos peligrosos remates de Nieto pudieron cambiar el signo del choque. El Villarreal B tardó en entrar en el partido pero cuando lo hizo fue letal. Pedraza, una pesadilla para la defensa alicantina, había avisado con un par de llegadas que quedaron en nada.
 
Sin embargo, no perdonó en otra jugada por la izquierda que terminó en gol. El 0-1 no se ajustaba a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego, pero en el fútbol mandan los goles y de eso el Hércules no va ni mucho menos sobrado. Prueba de ello es que solo ha anotado un tanto en tres partidos de Liga.
 
El Villarreal B, en cambio, siguió sacando petróleo a la contra. Su velocidad en las transiciones le hacían llegar con rapidez al área herculana. Pedraza hizo el segundo gol en el minuto 55 y fulminó a un Hércules que navegó a la deriva hasta el final. La pesadilla blanquiazul fue en aumento con otros dos goles de Franco Acosta para dejar un 0-4 en el Rico Pérez que hace más líder al filial amarillo y deja muy tocado al conjunto de Manolo Herrero.
 
Ficha técnica
 
Hércules CF: Iván Buigues, Rafita (Rojas, min.39), Pichu Atienza, Alex Muñoz, Peña, Yeray, Miñano (Espinosa, min. 69), Nieto, Gato, Adri Cuevas (Mariano Sanz, min. 60) y Portillo.
 
Villarreal B: Aitor F., Mauro, Marín, Íñiguez, Julio, Alejo, Shvets (Leo Suáres, min. 71), Rodri, Pedraza (Larrea, min. 67), Fran Sol y Carlitos (Franco Acosta, min. 66).
 
Árbitro: Sureda Cuenca (balear). Mostró tarjetas amarillas a Peña y Yeray por el Hércules y a Marcos Mauro y Shvets por el Villarreal B.
 
Goles: 0-1, min. 31. Pedraza. 0-2, min. 55. Pedraza. 0-3, min. 72. Franco Acosta. 0-4, min. 85. Franco Acosta
 
Estadio: Rico Pérez. 3.500 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalcoyanohercules

Resumen del encuentro entre el CD Alcoyano y el Hércules de Alicante CF

Jornada 16.- CD Alcoyano, 3; Hércules de Alicante CF, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *