Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / El Villarreal B puede contra todo y todos
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal B puede contra todo y todos

Jornada 17.- Villarreal B, 2; Cornellà, 1
 
Sufrió el Villarreal B para sumar los tres puntos ante un buen Cornellà. El fútbol fue justo con el equipo de Paco López que, jugando con diez, logró tres puntos de oro en su lucha por afianzarse entre los cuatro primeros clasificados. Dos goles de Fran Sol y un buen trabajo colectivo, junto a unas pequeñas dosis de sufrimiento en la recta final, fueron suficientes para sumar la victoria ente un buen rival. Crónica y Foto: Juan Francisco Roca

 
Con tablas (1-1) acabó un primer tiempo donde el filial amarillo saltó al campo presionando y sin apenas dejar jugar al rival. A los cuatro minutos el equipo de Paco López ya había ejecutado cuatro saques de esquina. Nada bien, por cierto. Uno de ellos llegó tras un trallazo de Alfonso Pedraza que el portero Marcos Pérez logró rechazar a saque de esquina. Al cuarto de hora Fran Sol probó fortuna desde lejos. Dos avisos y se olía a gol. Éste llegó en el minuto 39. Zapatazo desde treinta metros del propio Fran Sol y el cuero acabó estrellándose en las mallas de la portería del Cornellà, equipo que mostró solidez defensiva y luego intentó sorprender a la contra. En una de ellas, en el minuto 39, el colegiado cobró penalti con mucha rigurosidad, y además se excedió con la roja al central Marcos Mauro. El máximo castigo lo transformó en gol Enric Gallego.
 
El segundo tiempo arrancó con recomposición en el once. Rodrigo retrasó su posición y jugó de central junto a Pablo Iñiguez, y Carlos Martínez reforzó el centro del campo (4-4-1). La ambición amarilla fue intacta y el argentino Leo Suárez se sacó de la chistera una espectacular jugada por la derecha que acabó con un centro raso para Fran Sol. El madrileño no falló. 2-1. Luego se sufrió, como era de esperar, porque tantos minutos con uno menos al final acabó pasando factura, pero los de Paco López apretaron los dientes para superar a un gran rival.
 
FICHA TÉCNICA:
 
VILLARREAL CF B: Aitor Fernández; Miguelón, Marcos Mauro, Pablo Iñiguez, Carlos Julio; Leo Suárez (Franco Acosta, min. 84), Rodrigo, Larrea, Alfonso (Ramiro, min. 86); Fran Sol y Carlos Martínez (Javi Ramírez, min. 67).
 
CORNELLÀ: Marcos; Pere Martínez, Lucas Gafarot, Borja López, Ricard, David García, Sergi Gómez, Pep Caballé (Óscar Muñoz, min. 62), Enric Gallego, Xemi y Masqué (Fran Piera, min. 73).
 
GOLES: 1-0, min. 31: Fran Sol. 1-1, min. 40: Enric, de penalti. 2-1, min. 54: Fran Sol.
 
ÁRBITRO: Díaz de Mera Escudero (Ciudad Real), asistido por Barroso Galán y Guzmán Mansilla. A los locales Miguel Llambrich y Pablo Larrea; y al visitante Pere Martínez. Expulsó al local Marcos Mauro (min. 39) con roja directa.
 
CAMPO: Mini Estadi, ante 450 aficionados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovillbatlev

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF B y el At. Levante UD

Jornada 16.- Villarreal CF B, 2; At. Levante UD, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *