Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / El Villarreal B quiere dar un paso más fuera de casa
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal B quiere dar un paso más fuera de casa

El mini Submarino Amarillo tienen entre ceja y ceja el liderato y para ello sabe bien que a domicilio tienen que tratar de sumar de forma más constante de tres en tres, algo que confirmó ayer Fran Sol (en la foto) en rueda de prensa.

 
“Estamos en un gran momento en casa, estamos fuertes y ganamos muchos puntos, pero fuera es donde se nos están escapando algunos puntos. Si queremos ser el mejor equipo del categoría, debemos mejorar fuera de casa”. Así de tajante se mostró uno de los pesos pesados del vestuario del Villarreal B, Fran Sol, a la hora de analizar la situación de un equipo que esta temporada no se pone techo. Y es que los hombres de Paco López quieren de nuevo probar el dulce sabor del liderato, objetivo que para cumplirlo deberán aplicarse al máximo y en especial cuando jueguen fuera del inexpugnable Mini Estadi. “Creo que la superficie fuera de casa, con césped artificial, con campos pequeños, siempre nos complica, son nueve campos de césped artificial y eso afecta. Lo bueno es que nos hemos quitado seis de esos campos y la segunda vuelta será mucho mejor para nosotros”, terminó de destacar acerca de esta situación en Fran Sol en la rueda de prensa realizada ayer, siendo él el protagonista gracias a su importante doblete de la última jornada.
 
Doblete que no sólo sirvió para que el conjunto groguet se quedase con los tres puntos frente al Cornellà (2-1), sino que fue toda una inyección de moral para un vestuario que tiró de casta el pasado domingo para llevarse un duelo repleto de adversidades, desde un penalti en contra hasta una expulsión en el primer tiempo. Además, al derrotar al combinado catalán, el Villarreal B logró distanciar a este rival directo por la promoción de ascenso a siete importantes puntos. No obstante, el asalto al liderato, en donde el Reus mantiene su distancia de tres unidades, tendrá que esperar una semana más después de que los tarraconenses no fallasen contra el Eldense (1-0). “La ilusión es la de intentar ser primeros, aunque nuestro objetivo principal es el de ir partido a partido, lograr estar en la zona de promoción. Sí es cierto que, tal y como están las cosas, y viendo como estamos nosotros, se te pasa por la cabeza el poder luchar por ser campeones de Liga. De todas maneras, ya vemos que el Reus no afloja. En el partido que jugamos allí demostraron que son un equipo muy complicado, un rival muy fuerte al que esperamos poder recortar puntos cuando venga al Mini Estadi”, señaló un Fran Sol que se ha metido de lleno en la batalla por el Pichichi tras computar la meritoria cifra de siete dianas.
 
Con todo ello, el Villarreal viajará precisamente a tierras tarraconenses para disputar el último encuentro de 2015, en donde se medirá el sábado a las 16:30 horas al recién ascendido La Pobla de Mafumet, filial del Nàstic que llegará de caer en El Collao por dos a uno contra el Alcoyano. “Ahora jugamos fuera de casa contra un filial, es una oportunidad para poder cerrar el año con una victoria y acercarnos a esa primera plaza. Será un partido complicado porque ellos también necesitan los puntos, pero viajamos con mucha ilusión”, sentenció un Fran Sol al quien no podrá acompañar sobre el césped el sancionado Marcos Mauro, algo que podría propiciar el regreso a la convocatoria del capitán del Villarreal C Ramón Bueno

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovillbatlev

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF B y el At. Levante UD

Jornada 16.- Villarreal CF B, 2; At. Levante UD, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *