Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / El Villarreal B quiere hurgar en la herida del Llosetense
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal B quiere hurgar en la herida del Llosetense

Los hombres de Paco López quieren reponerse del varapalo de la última jornada saliendo victoriosos en su feudo ante un rival en horas bajas.

 
Oportunidad de oro que se le presenta al Villarreal B esta jornada. Y es que el Submarino Amarillo vuelve a su inexpugnable Mini Estadi para verse las caras contra el CD Llosetense, un recién ascendido que todavía no le ha cogido el punto a la siempre competitiva y complicada categoría de bronce del fútbol español. De hecho, el conjunto catalán, que cuenta con la curiosidad de haberse visto las caras ante sólo equipos valencianos en este arranque de campeonato, cosecha dos de los quince puntos disputados.
 
No obstante, el volver a remontar el vuelo después de la derrota en El Collao (2-0) y regresar de esta forma a la realidad al dejarse los primeros puntos de la temporada en el camino no será fácil, y eso es algo que el cuerpo técnico del Mini Submarino Amarillo ha querido transmitir a una plantilla confiada, extra motivada y con ganas de recuperar la senda del triunfo. Y es que el Llosetense, pese a sus tres derrotas, ha dejado en todos sus encuentros una buena imagen, llegando incluso a sorprender al Valencia con su empate en la jornada inaugural (1-1) o al Eldense el pasado fin de semana (1-1). Sin embargo, fuera de casa su rendimiento baja, dato que los de Paco López buscarán aprovechar.
 
Más allá del campeonato liguero, y para mayor preocupación en el seno del Lloseta, cabe señalar que llegarán al Mini Estadi para jugar el encuentro el domingo a partir de las 12:00 horas con una carga extra de cansancio en sus piernas, pues el miércoles disputaron la vuelta de la semifinal de la Copa RFEF -fase catalana- en la que cayeron por penaltis frente al Atlético Baleares. Por su parte, el Villarreal B llega descansado y con prácticamente todos sus efectivos a su disposición, salvo el lesionado de gravedad Felipe y un Pablo Íñiguez que, debido a las bajas del primer equipo, tiene muchas papeletas para entrar en la convocatoria de Marcelino.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31104298926_1a7c2b8c98_o

El Villarreal B encadena dos triunfos consecutivos por primera vez

El equipo de Paco López volvió a sumar los tres puntos el pasado fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *