Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / El Villarreal B quiere que 2016 sea su año
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal B quiere que 2016 sea su año

El buen momento de forma por el que atraviesa el mini Submarino Amarillo ha dado alas a una plantilla totalmente convencida de poder terminar la temporada en posiciones que den acceso al ‘play-off’ de ascenso.

 
Se cerró el telón de 2015 y el Villarreal B ya sólo piensa en hacer las cosas tan bien como el pasado año. Un año en el que el filial groguet se ha destapado como uno de los equipos más a tener en cuenta en la categoría de bronce del fútbol español, pues desde enero ha ido de menos a más hasta tal punto de que la campaña 2015-2016 está siendo casi perfecta. Segundos del Grupo III con 38 puntos tras computar un balance de once triunfos, cinco empates y dos derrotas que invitan a los aficionados a soñar con lo más alto, los pupilos de Paco López se han ganado a pulso el ser el mejor equipo de la Comunidad Valenciana más allá de la Liga Adelante y BBVA, algo que dice mucho del sensacional trabajo de la entidad castellonense.
 
Pero la cosa no se queda aquí y la plantilla, después de ver el rendimiento dado en esta casi concluida primera vuelta, tiene entre ceja y ceja conquistar una de las plazas que les permitan disfrutar de la siempre bonita y emocionante promoción de ascenso a Segunda División, lo que sería todo un premio que a día de hoy tienen a la alcance de su mano. “Somos un grupo muy equilibrado en el que cualquiera puede jugar. Los que salen nunca bajan el nivel y esa es la clave de que estemos arriba. Miramos de reojo al líder, que es el Reus, que también está haciendo las cosas muy bien”, destacó el defensa central Marcos Mauro esta semana en rueda de prensa. El zaguero argentino es uno de los claros ejemplos del momento de forma del conjunto groguet, pues se ha convertido en uno de los fijos para el cuerpo técnico a base de buenas actuaciones, algo que también le ha servido para ser partícipe en el torneo que la cantera del Villarreal disputa por tierras británicas: la Premier League International Cup. “En la mente de cada uno siempre piensas en lo mejor. Me encuentro muy cómodo en el campo gracias al grupo. Además, el cuerpo técnico me hace sentir muy importante”, señaló también un Marcos Mauro que tampoco se olvidó de hacer balance del curso: “Dada la última mitad del año es un balance muy positivo. Estamos luchando ahí arriba y disfrutándolo mucho. El equipo tiene muchas ganas de hacer algo importante este año. Cada día intentamos ser mejores”.
 
Así pues, y con las buenas sensaciones recogidas en 2015, el Villarreal B buscará empezar el año con buen pie para certificar de esta manera sus deseos de llegar hasta lo más alto. Para ello, los pupilos de Paco López deberán doblegar el domingo 3 de enero a las 12:00 horas en el Mini Estadi al Espanyol B, noveno con 24 puntos. No obstante, el derrotar al cuadro ‘perico’ será tarea complicada, y más cuando el filial del Submarino Amarillo tendrá nada menos que cinco bajas como mínimo para dicho encuentro, pues, más allá de los futbolistas que pueda convocar Marcelino García Toral para el primer equipo, no podrán estar sobre el terreno de juego los sancionados Larrea y Fran Sol ni los lesionados Felipe Alfonso, Edgar Ié e Iván Alejo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31104298926_1a7c2b8c98_o

El Villarreal B encadena dos triunfos consecutivos por primera vez

El equipo de Paco López volvió a sumar los tres puntos el pasado fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *