Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / El Villarreal B se marca un tango
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal B se marca un tango

El filial del Submarino Amarillo regresó a la senda del triunfo con su victoria frente al Llosetense y lo hizo con el argentino Leo Suárez como protagonista, pues estrenó titularidad esta temporada con un golazo y una asistencia.

 
Leo Suárez vuelve por sus fueros. El argentino (30 de marzo de 1996) ha tenido que ir poco a poco haciéndose con minutos esta temporada para que finalmente se haya hecho con un puesto en el once. Y es que el trequartista estrenó esta campaña titularidad en probablemente uno de los partidos más importantes del Villarreal, ya que los pupilos de Paco López regresaban a la competición después de perder su primer partido del curso (2-0 contra el Alcoyano), por lo que los ojos estaban fijados en la reacción de los futbolistas ‘groguets’.
 
Reacción que llegó de la mano de un Leo Suárez que lideró desde el extremo derecho el ataque del Villarreal B a base de diagonales y desbordes que fueron todo un quebradero de cabeza para la zaga rival. De hecho, el argentino, uno de los fichajes de más renombre del pasado invierno, avisó de sus intenciones al Llosetense antes del minuto diez, sacándose de la manga un preciso pase hacia Carlos Martínez que el punta catalán no pudo culminar ante la gran parada del meta rival, algo que sí hizo Pedraza en el 18’ al aprovechar otro pase en largo de un Leo Suárez que se fue hasta el costado opuesto a su posición para anticiparse a su marcador en un pase impreciso de la zaga ‘groguet’, darse la vuelta y buscar la velocidad del joven extremo cordobés que no perdonó, sumando así su cuarta diana de la temporada.
 
Sin embargo, lo mejor del atacante ex de Boca tuvo que esperar hasta la segunda mitad, pues en el 52’ dejó bocabiertos a los asistentes al Mini Estadi con una eléctrica maniobra que le bastó para quebrar desde más allá del área grande a su marcador y castigar al meta del Llosetense con un duro latigazo pegado al palo izquierdo. Este tanto fue la puntilla que acabó con las esperanzas del conjunto catalán, por lo que la calma y la normalidad volvieron al seno del filial del Submarino Amarillo.
 
Así pues, y con la figura de Leo Suárez pidiendo a gritos de nuevo otra titularidad, el Villarreal B recibirá al Lledia el próximo sábado a las 18:00 horas en su segunda jornada consecutiva jugando en el Mini Estadi, por lo que será una oportunidad de oro para batir a un rival directo por la zona alta, y que además cuenta en sus filas con el portero menos goleado hasta el momento: Crespo.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

videovillbatlev

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF B y el At. Levante UD

Jornada 16.- Villarreal CF B, 2; At. Levante UD, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *