Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / El Villarreal B se pone el mono de trabajo para recibir a un rival directo
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal B se pone el mono de trabajo para recibir a un rival directo

El inexpugnable Mini Estadi recibirá el domingo a una UE Cornellà que se ha destapado este curso como uno de los aspirantes a la promoción de ascenso, zona en la que los hombres de Paco López, que sigue tirando de cantera, también quieren estar al final de la temporada. 

 
El feudo groguet se prepara para otro de esos partidos que pueden decidir el devenir de los suyos en esta temporada 2015/2016. Y es que el domingo a las 12:00 horas Villarreal B, segundo con 32 puntos, y UE Cornellà, tercero con 28, se verán las caras en duelo de la Jornada, algo que el cuadro castellonense confía en terminar con sonrisa, aunque para ello tendrán que exprimirse al máximo, sobre todo después del ‘pinchazo’ en La Murta contra el CD Olímpic de Xàtiva (0-0).
 
Pese al empate cosechado frente a un equipo de la zona baja, las sensaciones obtenidas tras ese encuentro no fueron negativas, más bien lo contrario, pues se pudo ver a un serio Villarreal B que logró mantener la portería a cero después de cuatro partidos sin poder conseguirlo. Parte de este mérito fue de Ramón Bueno (en la foto), central y capitán del Villarreal C que debutó oficialmente con el primer filial después de entrar en varias convocatorias a lo largo de estas últimas campañas. Y es que el central burrianense (7 de mayo de 1995), pese a su edad es todo un veterano de la fábrica grogueta y acumula más de un centenar de partidos defendiendo sus colores.
 
Más allá de un nuevo ejemplo de la política del Submarino Amarillo de dar la alternativa a sus jóvenes baluartes enrolados en las categorías inferiores del club, los hombres de Paco López no tienen otra cosa en mente que dar un golpe sobre la mesa el domingo y afianzarse con un triunfo en la soñada zona de ‘play-off’. Debido a ello, el vestuario ha preparado esta semana a conciencia el choque ante una UE Cornellà que viajará a Vila-real con la moral por las nubes tras su victoria la jornada pasada (1-0) contra el Alcoyano, uno de los dos rivales que ha hecho a los groguets hincar la rodilla. Para este enfrentamiento, Paco López recupera a dos futbolistas importantes que estuvieron sancionados ante el Olímpic como son Marcos Mauro y Rodri pero no podrá echar mano del sancionado por acumulación de amarillas Anton Shvets ni de los lesionados Felipe Alfonso, Iván Alejo, Pedrito y Edgar Ié.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovillbatlev

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF B y el At. Levante UD

Jornada 16.- Villarreal CF B, 2; At. Levante UD, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *