Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / El Villarreal B se relajó y fue neutralizado por el Espanyol B
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal B se relajó y fue neutralizado por el Espanyol B

Jornada 19.- Villarreal B, 2; Espanyol B, 2
 
Un tiempo para cada equipo y el segundo y más decisivo fue para un Espanyol B que fue de menos a más y acabó imponiendo su ley en el terreno de juego. Crónica y Foto: Juan Francisco Roca

 
Y eso que en los primeros cuarenta y cinco minutos el claro dominador de la situación fue el Villarreal B, que logró adelantarse con dos goles anotados por Alfonso Pedraza y Leo Suárez. Es el segundo empate que cede el filial amarillo en su campo, donde no conoce la derrota.
 
Haciendo gala de una delantera de lujo, el primer tiempo acabó con el encuentro muy encarrilado con el 2-0. Fue un partido de armas tomar porque el colegiado zaragozano Mato Montañés dejó jugar. Se repartieron patadas y el árbitro ni se inmutó. Por eso al se formó una pequeña tángana en el túnel de vestuarios cuando los equipos se retiraban a sus vestuarios. Fue mejor el Villarreal B, mientras que el Espanyol B se mostró como un equipo peligroso que sabe mantener el orden en el campo, aparte de contar con futbolistas de altísimo nivel como dejaron claro el goleador Adrián Dalmau, o Álex Serrano y Rufo. En la escuadra amarilla sobresalió la gran labor de Rodrigo Hernández y Anton Shvets, en la medular, o las diabluras del argentino Leo Suárez, por la banda diestra, sin olvidar a la pareja de centrales Marcos Mauro-Pablo Iñiguez.
 
A todo ello, en el minuto 19 el cordobés Alfonso Pedraza recibió un balón de Carlos Julio, se marchó por la izquierda y tras un regate envió el balón al fondo de las mallas. Era el 1-0. Después, tras dos avisos de Carlos Martínez y de Franco Acosta, llegaría el 2-0 en el minuto 38. Jugada de la marca Leo Suárez. Recogió el balón, hizo un ‘dribling’ en la frontal del área y después lanzó un gatillazo al fondo de las mallas. Un gran gol para echar más tierra de por medio. 
 
Pero tras el descanso el equipo de Paco López salió medio engarrotado, y además se fue fundiendo sobre la marcha por el descaste del primer tiempo. El Espanyol B empezó a dar síntomas de vida y el cariz del encuentro no gustó. De hecho, estaba revoloteando el primer gol del equipo ‘periquito’. Y éste llegó en el minuto 72 anotado por Marc Gual, y sin solución de continuidad llegaría el 2-2 en pleno desplome del filial amarillo. Lo anotó Juan Antonio Entrena en el 77. A partir de ahí el encuentro se dividió y todo fue posible. Los blanquiazules apretaron en busca del 2-3 y los vila-realenses a trancas y barrancas intentaron el tercer gol, que no llegó.
 
FICHA TÉCNICA:
 
VILLARREAL B: Aitor Fernández; Miguel, Mauro, Pablo Iñiguez, Carlos Julio; Leo Suárez, Rodrigo, Anton Shvets (Ramiro Guerra, min. 77), Alfonso (Dani Raba, min. 82); Carlos Martínez y Franco Acosta (Mario González, min. 68).
 
ESPANYOL B: Andrés; Marc Navarro (Entrena, min. 9), Aaron, Cristian Galas (Antonio Cristian, min. 70), Lluis López; Robert, Marc Roca, Álex Serrano, Pibe (Marc Gual, min. 66); Adrián Dalmau y Rufo.
 
GOLES: 1-0, min. 19: Alfonso. 2-0, min. 38: Leo Suárez. 2-1, min. 72: Marc Gual. 2-2, min. 78: Entrena.
 
ÁRBITRO: Víctor Mateo Montañés (Zaragoza), asistido por Torres Pardina y Sebastián Vacalice. Amonestó al local Leo Suárez; y a los visitantes Marc Roca, Lluís López y Rufo. 
 
CAMPO: Ciutat Esportiva, ante unos 750 aficionados. Matinal fresca. Terreno de juego en buenas condiciones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovillbatlev

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF B y el At. Levante UD

Jornada 16.- Villarreal CF B, 2; At. Levante UD, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *