Inicio / Destacados / Gran regreso en un Villarreal B con inercia ascendente
Hidrosalud 2016 690×90
31026317401_e2178202b3_o

Gran regreso en un Villarreal B con inercia ascendente

El equipo de Paco López, contando con el participativo regreso de Leo Suárez tras haber estado lesionado, volvió a sumar los tres puntos el pasado fin de semana, lo hizo frente al At. Levante después de conseguir una victoria ante el Atlético Saguntino y el Hércules para así encadenar por primera vez tres triunfos seguidos.

El Villarreal B parece estar nuevamente de dulce y haber encajado todos los elementos necesarios tras los numerosos reveses que han sufrido en este comienzo de temporada, pues ha sido eliminado de la Premier League International Cup de filiales, pese a que todavía les queda un partido por disputar el 13 de diciembre, y no estaba teniendo suerte con los resultados. El filial amarillo ha logrado enlazar tres partidos consecutivos con una nueva victoria, la última ante el Atlético Levante el pasado fin de semana (Vídeo-Resumen). No hay que olvidar, que el objetivo del Villarreal B es formar a jugadores, aunque no quieren renunciar a nada e intentarán jugar el ‘play-off’ de ascenso a Segunda División, tras haberse quedado muy cerca de asaltar dicha categoría la pasada campaña.

En esta mejora del equipo amarillo, cabe destacar la figura de Leo Suárez, que, como ya informó Golsmedia, regresaba hace apenas unas jornadas tras su operación en el tobillo derecho, y se ha vuelto en un jugador determinante. El pasado fin de semana, y después de que en la anterior jornada se estrenase esta temporada, pudo disputar algunos minutos más y fue el jugador determinante del choque. Leo Suárez se convirtió en el revulsivo del encuentro, en el que pudo dar una asistencia para que Carlos Martínez anotara y posteriormente de sus propias botas vino el centro desde la banda derecha que terminó en gol de Shaq en propia puerta.

Cabe destacar, que el jugador llegó hace apenas dos temporadas al Villarreal, procedente del Club Atlético Boca Juniors. El atacante argentino, que tiene tan solo 20 años, suele participar en los entrenamientos del primer equipo e incluso a lo largo de esta temporada, y antes de su percance,  ha llegado a ir convocado y jugar algunos minutos.

El Villarreal B actualmente es octavo en la tabla clasificatoria con 24 puntos (6V-6E-4D) con 21 goles a favor y 17 dianas en contra, todo ello le hace estar a solo una unidad de la promoción de ascenso pero también con una ventaja de ocho puntos respecto a la eliminatoria por la salvación. Tras 16 jornadas disputadas, el equipo de Paco López al fin sabe lo que significa ganar tres encuentros de manera consecutiva.

El próximo fin de semana, el Villarreal B jugará en casa un derbi de la Comunitat Valenciana, ante el Alcoyano, en un encuentro que está programado para el domingo a las 12:00 horas. El Alcoyano, que viene de ganar contundentemente ante el Hércules, está a solo dos puntos, del primer clasificado, el Fútbol Club Barcelona B, que actualmente es el líder del Grupo III de Segunda División B. Sin duda, un partido muy llamativo el que se podrá ver en el Mini-Estadi el próximo fin de semana, entre dos equipos que trabajan y pelean por estar en las posiciones altas de la clasificación. 

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *