Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Villarreal CF C / El Villarreal B sigue sacando ases
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal B sigue sacando ases

El combinado castellonense se tuvo que poner el mono de trabajo el pasado domingo para arañar un empate en Reus, algo que no fue excusa para dar entrada a dos jóvenes baluartes del Villarreal C.

 
Ocho son los partidos que se llevan disputados en Segunda División B y ya no quedan dudas respecto a las ambiciones de los veinte equipos implicados. Y es que poco a poco los combinados están encontrando su sitio en una clasificación gobernada por un Villarreal B y una UE Cornellà que de sorpresa ya tienen poco. Tanto el conjunto catalán como el castellonense, ambos suman el mismo balance (6V-1E-1D), no dan su brazo a torcer en este inicio liguero por mucho que se hayan enfrentado a rivales cuya confección de su proyecto está enfocada de cara al ‘play-off’ de ascenso, como es el caso del Reus Deportiu.
 
Los tarraconenses, a día de hoy terceros con 15 puntos, han ido de menos a más en este arranque de campeonato y llegaban a la octava jornada con el cuchillo entre los dientes después del duro golpe sufrido en El Collao, en donde al igual que los de Paco López, también salieron derrotados. Así pues, al Reus se le presentaba una oportunidad de oro para demostrar que son claros aspirantes a estar en los puestos de privilegio, por lo que trataron de cortocircuitar a un Villarreal B al que la presión parece ser que no va con él. Y es que el Mini Submarino Amarillo, sabedor de lo complicado que es sacar un resultado positivo del Municipal de Reus -llevan diez meses sin perder en su feudo-, bajó al barro para completar un duelo de poder a poder en el que el dominio alternó a lo largo de todo el partido, provocando ocasiones en ambas áreas que fueron neutralizadas a la perfección por las defensas, por lo que el resultado hizo justicia (0-0).
 
No obstante, y por mucho que el encuentro estuviese al filo de decantarse de un lado u otro a la mínima, Paco López decidió dar la alternativa en los momentos finales a dos jóvenes futbolistas, siguiendo así con la filosofía ‘trampolín’ del club, por lo que el extremo Joel Melgarejo -en la foto de archivo- (5 de enero de 1995, Torrevieja) y el delantero Mario González (25 de febrero de 1996, Burgos) dieron un paso más en su carrera al debutar de forma oficial en la categoría de bronce del fútbol español.
 
Sin embargo, ambos saben que esta campaña su misión es ayudar al ‘C’ a estar lo más arriba posible, por lo que el próximo sábado a las 17:00 horas este equipo buscará los tres puntos en su visita a Benigànim con el objetivo de mejorar la decimotercera plaza en la que ahora se encuentra. Un triunfo groguet rompería la racha de cinco empates consecutivos por la que atraviesan. Por su parte, los pupilos de Paco López ya piensan también en su próxima cita, que será en casa contra el Barça B el sábado a las 18:00 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707229286_ffcde88bdc_o

El Villarreal C logra una importante victoria ante el Novelda

Jornada 17.- Villarreal CF C, 1; Novelda, 0. El partido se preveía muy igualado ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *