Inicio / Destacados / El Villarreal B lidiará con dos sensibles lesiones para su ‘final’
Hidrosalud 2016 690×90
24690862626_b016843c85_o

El Villarreal B lidiará con dos sensibles lesiones para su ‘final’

Los hombres de Paco López cuentan las horas para vestirse de corto en el que será uno de los duelos más importantes del campeonato, pues recibirán en casa al segundo clasificado con la opción de distanciarse con un triunfo en seis puntos. No obstante, la racha de lesiones por la que atraviesan es un lastre a tener en cuenta.

Algo más que tres puntos habrán en juego el sábado a las 17:00 horas en el Mini Estadi, feudo de un Villarreal B que tiene por delante la posibilidad de asentarse definitivamente en el liderato, posición más que motivante para una plantilla que ansía que llegue esta próxima cita liguera para demostrar frente al Reus, segundo clasificado, que quieren conquistar el título del Grupo III de la categoría de bronce del fútbol español. Primeros con 56 puntos (16V-8E-3D), los pupilos de Paco López tendrán en su mano el obtener un colchón de nada menos que seis puntos en el caso de derrotar a un Reus que a día de hoy está con 53 unidades y que es sabedor del resultado tan abierto de la primera vuelta (0-0).

Ante tal situación, el Villarreal B se ha preparado esta semana a conciencia y ni tan siquiera los problemas que está teniendo de lesiones parece frenarle, algo meritorio para una joven plantilla que está dando jornada tras jornada lecciones de madurez. De hecho, el tener a todos los jugadores ‘enchufados’ permitirá al cuerpo técnico no preocuparse tanto de las dos últimas noticias acerca de lesionados, a la postre siendo dos futbolistas fijos en los planes de Paco López: Peris y Alfonso Pedraza. Tanto el lateral izquierdo como el extremo salieron malparados de la dura batalla en Lleida (0-1) y no llegarán a tiempo físicamente para este decisivo choque, por lo que será el momento de ver sobre la palestra a jugadores como Leo Suárez o Javi Ramírez, precisamente los dos que sustituyeron esta última jornada a los lesionados, destacando ambos por su gran rendimiento, sobre todo el del defensa, que pese a ser central cuajó un serio partido en el lateral.

Estas dos bajas se unen así a una enfermería copada a día de hoy por Felipe Alfonso, que se encuentra todavía recuperándose de su grave lesión, y por Franco Acosta, aún sin poder vestirse de corto desde hace más de mes y medio. Junto a estos contratiempos, el Villarreal B tendrá también que contrarrestar las ganas de su rival, un Reus que llegará extra motivado por su victoria contra el Alcoyano, destacando además que el club catalán ingresará en breves el dinero correspondiente a su participación en la Copa del Rey por lo que los futbolistas podría cobrar ya parte de lo que se les adeuda.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *