Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / El Villarreal B tiene licencia para soñar
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal B tiene licencia para soñar

El filial del Submarino Amarillo ha iniciado la temporada en un gran estado de forma que le ha permitido contar sus dos partidos ligueros por victorias. La confección de la plantilla, en la que los recién llegados se han adaptado a la perfección, es una de sus claves y en Golsmedia la repasamos.

 
Atrás quedaron las temporadas en las que conseguir sumar puntos al comienzo era todo un quebradero de cabeza para el Villarreal B. Y es que el conjunto ‘groguet’ ha dado un paso adelante y en los dos partidos disputados hasta ahora en el Grupo III de la Segunda División B ha demostrado que quiere estar peleando con los grandes desde el principio. Bajo el mando de Paco López, cuyo proyecto fue prolongado este verano para una campaña más, los futbolistas -pese a los cambios sucedidos en la joven pero ambiciosa plantilla- han demostrado ser un bloque sólido, fiable y con la capacidad de sacar adelante encuentros encallados, como por ejemplo el del pasado sábado, en donde el filial del Submarino Amarillo derrotó en casa a la UE Olot tirando de oficio (2-0), pues aprovecharon el tener un portero de garantías y un delantero con ganas de demostrar su fichaje. Estos son Aitor Fernández y Carlos Martínez.
 
El meta vasco cuajó una sensacional actuación en el Mini Estadi con hasta tres paradas salvadoras, devolviendo así la confianza puesta por el club por él, mientras que Carlos Martínez, también conocido por Carlitos, hizo valer su conocimiento del rival para firmar un doblete con el que se estrenaba de forma oficial con el combinado ‘groguet’. Y es que para el delantero centro catalán de 29 años fue una cita muy especial, ya que se veía las caras ante el que fue su último equipo, una UE Olot con la que el curso pasado anotó 11 dianas, cifra que le sirvió para que el Villarreal diese un giro a su política de fichajes para lanzarse a por su contratación, decisión que de momento para más que acertada, pues el doblete de Carlos Martínez permitió que los tres puntos se quedasen en Vila-Real.
 
No obstante, la satisfacción del conjunto ‘groguet’ no se queda en estos dos nombres, ya que cabe destacar que todas las caras nuevas llegadas al proyecto del mini Submarino Amarillo están brillando con luz propia, tanto en el triunfo de la primera jornada frente a L’Hospitalet (1-3) como ante la UE Olot, jugadores como Marcos Mauro, Pablo Íñiguez o Iván Alejo (en la foto) se han hecho un hueco en el once, dejando a otras grandes promesas como Leo Suárez o Franco Acosta esperando su oportunidad, algo que hará que la sana competencia les haga rendir a toda la plantilla aún más. Quien no podrá estar peleando durante un largo periodo de tiempo por una plaza de titular será Felipe, lateral derecho que tendrá que pasar por quirófano después de que se confirmasen los malos augurios acerca de su rodilla derecha. Felipe tuvo que ser retirado en camilla en el minuto 65’ en el partido frente a L’Hospitalet y estará de seis a ocho meses de baja debido a una rotura parcial del ligamento cruzado. El equipo quiso darle ánimos antes del arranque de la segunda jornada saltando al césped del Mini Estadi acompañados de una camiseta con el nombre de Pipe a la espalda.
 
Así pues, la plantilla queda formada por los porteros Aitor, Bañuz y Cantero (Real Madrid C); los defensas Adrián Marín, Carlos Julio, Felipe, Alic, Dan Ojog (Villarreal C), Javi Ramírez (Villarreal C), Manu Viana (Villarreal C), Pablo Íñiguez (Girona), Marcos Mauro (La Roda) y Edgar Ié (Barcelona B); los centrocampistas Anton, Nahuel, Leo Suárez, Ramiro (Villarreal C), Mario (Villarreal C), Pedraza (juvenil), Rodri (juvenil) e Iván Alejo (Atlético de Madrid B); y los delanteros Fran Sol, Franco Acosta y Carlos Martínez (Olot).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31104298926_1a7c2b8c98_o

El Villarreal B encadena dos triunfos consecutivos por primera vez

El equipo de Paco López volvió a sumar los tres puntos el pasado fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *