Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / El Villarreal B vuelve a ganar a domicilio
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal B vuelve a ganar a domicilio

Jornada 18.- Pobla de Mafumet, 1; Villarreal CF ‘B’, 2

Sufrido triunfo del Villarreal B en casa del Pobla de Mafumet. Los de Paco López, que no ganaban desde el pasado mes de septiembre a domicilio, se impuso con goles de Carlos Martínez y Fran Sol. Cabe destacar la actuación del portero Aitor Fernández que detuvo un penalti con 0-1 en el marcador.

El primer tiempo fue decisivo. El equipo de Paco López saltó a por todas ante un filial del Nàstic que en su campo corretea mucho y no es un rival fácil de superar. Pese a ello, como el Villarreal B presume de tener la mejor delantera de la categoría, al cuarto de hora el goleador Carlos Martínez puso el 0-1 en el marcador. La Pobla de Mafumet, un equipo también muy joven y peleón, estuvo a punto de igualar el marcador cinco minutos después, pero el portero guipuzcoano Aitor Fernández le paró un penalti a Kike Tortosa.

Se recompuso el equipo de Paco López y tres minutos después del sobresalto, abrió más brecha en el marcador. Si Carlos Martínez firmó su duodécimo gol esta temporada, el madrileño Fran Sol, que hizo el 0-2, alcanzó la cifra de diez dianas. Y fue una lástima que al filo del descanso un despiste propiciara el 1-2 anotado por Emaná, que metió a la Pobla de Mafumet al partido. 

Con el 1-2 y cuarenta y cinco minutos por delante cualquier cosa era posible. Los tarraconenses salieron a por todas y sembraron alguna duda. El Villarreal B juntó líneas y buscó la contra, aunque con el paso de los minutos y visto que los locales no encontraban facilidades para encontrar la portería de Aitor Fernández. De todas formas, el encuentro se fue complicando poco a poco. En el minuto 82 el filial amarillo se quedó con diez jugadores por la expulsión por doble amarilla del delantero Fran Sol.

Ficha técnica

Pobla Mafumet: Nauzet; Marcelo, Denis Coch, Joaquín, Víctor García (Gil, min. 23), Gabi López, Christian Herrera (Álvaro, min. 60), Kike Tortosa (Toni Vela, min. 70), Emaná, Alfons y Nacho Pérez.

Villarreal B: Aitor Fernández; Miguelón, Ramón Bueno, Javi Ramírez, Carlos Julio; Leo Suárez (Rodrigo, min. 87), Anton Shvets, Larrea (Ramiro, min. 46), Alfonso (Franco Acosta, min. 68); Carlos Martínez y Fran Sol.

Goles: 0-1, min. 16: Carlos Martínez. 0-2, min. 22: Fran Sol. 1-2, min. 43: Emaná.

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas (Murcia), asistido por Hernández García y Gómez Carmona. Amonestó a los locales Joaquin, Gabi López, Kike Tortosa, Emaná y Alfonso; y a los visitantes Aitor, Miguelón, Javi Ramirez y Larrea. Expulsó por doble amarilla al visitante Fran Sol (min. 82).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1104

Asistencia “de cuchara”

¡Qué calidad! Carlos Martínez, del Villarreal B, demostró su calidad con esta genial asistencia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *