Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / El Villarreal B vuelve a sonreír
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal B vuelve a sonreír

El filial del Submarino Amarillo se carga de moral esta semana después de haber roto su racha de tres encuentros sin ganar, por lo que vuelven a mirar hacia el liderato.

 
No pudo comenzar mejor noviembre para los intereses del Villarreal B. Los pupilos de Paco López volvieron a saborear el dulce sabor de la victoria después de más de veinte días sin meterse en el bolsillo los tres puntos. Fue el pasado domingo y contra un recién descendido de Segunda División, el Sabadell, combinado catalán que se marchó del Mini Estadi con un dos a cero en contra tras ver cómo el conjunto groguet daba un golpe sobre la mesa, gracias en buena parte a los pesos pesados del vestuario.
 
Y es que futbolistas como Aitor, Pablo Íñiguez o Fran Sol brillaron con luz propia en el encuentro, contagiando su buen hacer al joven vestuario groguet. De hecho, Aitor, capitán castellonense, estuvo inmenso bajo los palos gracias a varias paradas que, junto a la suerte de algún que otro palo, evitaron que el Sabadell les golpease. Pero el meta, uno de los mejores posicionados en la lucha por el Zamora, no fue el único, ya que en la parcela ofensiva Fran Sol fue el encargado de tirar del carro. El delantero está a pasos agigantados recuperando las buenas sensaciones que la temporada pasada le permitieron ser uno de los artilleros más desequilibrantes, y eso es algo que se pudo ver sobre el césped del Mini Estadi, tanto en su gol, como en sus movimientos sin balón, o como en sus combinaciones y buen entendimiento con sus compañeros de ataque: Pedraza, Leo Suárez y Carlos Martínez, autor del segundo y último gol del encuentro, y haciéndolo a lo grande además, pues cabe recordar que el ex del Olot llevó el balón al fondo de las mallas con una preciosa definición que venía precedente de una precisa y rápida triangulación a un toque entre el propio Carlos Martínez, Rodri y Pedro, que volvió a tener minutos con el primer filial tras su debut oficial contra el Badalona (1-0).
 
Con estos dos tantos (21 en total), el Villarreal B se ha posicionado junto al SD Gernika (Grupo II) como el equipo más goleador de los 80 conjuntos que compiten en la categoría de bronce del fútbol español. De esta forma, los hombres de Paco López pasarán esta semana de nuevo en puestos de promoción de ascenso, algo que buscarán mantener a lo largo del curso, aunque son sabedores de lo complicado que es eso, como así han sufrido ya en sus propias carnes con el pequeño bache (0-0 contra el Reus, 1-1 ante el Barça B, y 1-0 frente al Badalona) que han conseguido hacer trizas y que confían en no regresar en su visita a Palma de Mallorca (domingo a las 12:00 horas), en donde se verán las caras ante el Atlético Baleares, quinto con 18 puntos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovillbatlev

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF B y el At. Levante UD

Jornada 16.- Villarreal CF B, 2; At. Levante UD, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *