Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / El Villarreal busca olvidar el gol ‘culé’ en el último suspiro
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal busca olvidar el gol ‘culé’ en el último suspiro

El filial del Submarino Amarillo dejó escapar el liderato en el último minuto de su duelo contra el Barça B, en donde una jugada individual del ex valencianista Grimaldo le amargó el poder sumar los tres puntos.

 
Toca reponerse. El Villarreal B ha cosechado dos empates consecutivos que han mermado en la sensacional racha de resultados computados por los de Paco López, técnico que ha visto cómo la UE Cornellà ha aprovechado estos puntos perdidos por el camino para arrebatarles el liderato. Pese a ello, el alcanzar la primera posición todavía está a tiro de piedra, pues el combinado catalán tan sólo está dos puntos por encima de los groguets, algo que sirve al vestuario de la entidad castellonense como estímulo para volver a alcanzar, por lo que se pondrán esta semana el mono de trabajo con la misión de pulir los errores cometidos frente al Reus (0-0) y el Barça B (1-1), encuentro que terminó de la peor forma posible.
 
Y es que una acción del defensa valenciano Álex Grimaldo en el 93’ hizo que se esfumara de un plumazo la posibilidad de sumar una nueva victoria en el Mini Estadi, ya que el Barça B vio recompensado su esfuerzo en el último tramo del partido -en el que encerró al Villarreal llegando incluso a provocar la expulsión de Leo Suárez– con una diana un tanto afortunada, pues el canterano del Valencia se sacó un disparo desde la banda izquierda que acabó rebotando en las piernas de Pablo Íñiguez, llevando de esta forma el esférico al fondo de las mallas. Sin embargo, no sólo este tanto marcó este vibrante choque, sino que la actuación del ex groguet Adrián Ortolá fue el héroe culé en la primera parte al mantener a los suyos en el partido a base de buenas intervenciones, imagen que los artilleros del Villarreal quieren olvidar cuanto antes.
 
Así pues, y tras el vibrante duelo contra el combinado blaugrana, en el que se pudo ver dos equipos aspirantes a estar al final de temporada en lo más alto, el Villarreal B ya piensa en la próxima jornada, en la que viajarán a Badalona para verse las caras contra un conjunto que llegará de vencer al Alcoyano en El Collao (0-1) pero que en su último choque en casa salió derrotado por otro club valenciano, el Atlético Levante (0-1).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovillbatlev

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF B y el At. Levante UD

Jornada 16.- Villarreal CF B, 2; At. Levante UD, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *