Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Villarreal CF C / El Villarreal busca una alegría entre semana
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal busca una alegría entre semana

La cantera del Submarino Amarillo disputa hoy su segundo partido de la Premier League International Cup frente al poderoso combinado Sub-21 del PSV.

 
Importante cita la que tendrá la fábrica grogueta hoy a las 20:00 horas (horario peninsular) en tierras inglesas. Y es que el cuadro castellonense disputará su segundo encuentro de la atractiva Premier League International Cup, competición que celebra su segunda edición. En ella, la participación de Villarreal en sus próximas rondas dependerá en gran parte del resultado que cosechen en la tarde-noche de hoy, pues cabe recordar que en su primer choque cayó derrotado (1-0) frente al Norwich
 
Así pues, el no volver a Vila-real con las manos vacías es clave para el conjunto de la cantera del Submarino Amarillo, que tendrá que verse las caras ante uno de los favoritos de esta edición: el Jong PSV, que tiene a su servicio a varios futbolistas habituales en el once del primer equipo y que incluso han sido importantes en Champions League. De hecho, el combinado Sub-21 del equipo de los Países Bajos demostró su poderío venciendo tres a cero al propio Norwich, único equipo que ha disputado ya todos sus partidos, ya que la semana pasada perdió también dos a uno contra el Leicester City, el otro conjunto que forma el Grupo C. 
 
Con Paco López de nuevo dirigiendo la selección Sub-21 grogueta, estos serán los hombres que hoy busquen dar la sorpresa en el estadio Adams Park de la localidad inglesa de High Wycombe: los porteros Ander Cantero (Villarreal B) y Ximo Miralles (Villarreal C); los defensas Javi Ramírez (Villarreal B), Carlos Julio (Villarreal B), Pablo Íñiguez (Villarreal B), Dan Ojog (Villarreal B), Edgar Ié (Villarreal B) y Javi Jiménez (Villarreal C); los centrocampistas Leo Suárez (Villarreal B), Larrea (Villarreal B), Alfonso Pedraza (Villarreal B), Rodri (Villarreal B), Ramiro (Villarreal B) y Pedrito (Villarreal C); y los delanteros Fran Sol (Villarreal B), Mario González (Villarreal C) y Franco Acosta (Villarreal B). Como se puede ver, para esta ocasión no habrá ningún representante del Juvenil de División de Honor.
 
Un triunfo haría olvidar al club castellonense el aciago fin de semana que han tenido en los buques insignia de su cantera, pues ni el Villarreal B, ni el Villarreal C ni el Juvenil de División de Honor pudieron ganar. El primer filial y el juvenil cayeron derrotados ante Badalona (1-0) y Albacete (2-3), respectivamente, mientras que el “C” volvió a empatar por séptimo partido consecutivo y acumula en este inicio de curso nada menos que nueve.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707229286_ffcde88bdc_o

El Villarreal C logra una importante victoria ante el Novelda

Jornada 17.- Villarreal CF C, 1; Novelda, 0. El partido se preveía muy igualado ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *