Inicio / Destacados / El Villarreal C afronta el curso con una plantilla joven y con ambición
26454295486_9f75e5f19e_o

El Villarreal C afronta el curso con una plantilla joven y con ambición

El Villarreal C acometerá la nueva temporada con su primer partido el sábado en Alzira y la meta de volver a cuajar un gran papel liguero. Repasamos la plantilla -formada por jugadores jóvenes y con ambición- con la que afronta la competición oficial el segundo filial groguet.

Los de Carlos Pérez Salvachúa, que sigue al frente del tercer equipo del Villarreal CF, presentan en la composición de su nuevo plantel un gran número de caras nuevas –como ya repasamos en parte al hablar de la relación provisional de jugadores que estaban realizando la pretemporada-, eso sí, muchas de esas incorporaciones procedentes precisamente del Juvenil A de División de Honor, que la campaña anterior se proclamó campeón del Grupo VII. Así que una buena base del triunfante equipo juvenil del Villarreal se incorpora al equipo de Tercera División. Un segundo filial que tendrá el objetivo de seguir formando jugadores y de volver a hacer un gran papel en la competición.

Por añadidura, como ya apuntamos también, han llegado varios refuerzos foráneos para el Villarreal C. Por una parte, el guardameta argentino Federico Bonansea, que procede en calidad de cedido del Atlético Belgrano; y de otro lado, el centrocampista ucraniano Oleksii Hutsuliak, adquirido a préstamo y procedente del Karpaty.

Además, cabe destacar que hay varios jugadores que está previsto que tengan ficha C pero que a lo largo de la temporada entrenarán y competirán con el Villarreal B de Segunda División B, en función también de las necesidades del segundo equipo amarillo.

En suma, una plantilla del Villarreal C para esta campaña 2016-17 conformada por los siguientes jugadores -siendo ésta la relación definitiva facilitada por el club villarrealense-: los porteros Diego y Federico Bonansea ‘Fede’ (Atlético Belgrano de Argentina); los defensas Miguelón, Pau, Genís, Maldonado, Sena, Migue (Juvenil A), Arnau (Juvenil A) y Nani (Juvenil A); los centrocampistas Maxi Rosales, Beli, Chuca, Pedrito, Morlanes, Pablo Álvarez (Juvenil A), Martín Arenas (Juvenil A), Akale (Juvenil A) y Oleksii Hutsuliak (Karpaty de Ucrania); y los delanteros Chepe, Simón, Darío (Juvenil A) y Nikola (Juvenil A).

El equipo que dirige Carlos Pérez Salvachúa, que inició la pretemporada el 21 de julio, completó una serie de partidos de preparación en los que perdió con el Reus Deportiu (0-2), goleó al Club La Vall (1-6), cayó derrotado en el campo del Recambios Colón (2-0), empató a uno en la Ciudad Deportiva con el Almazora, venció por 0-2 en La Celadilla ante el Utiel y por último ganó por 1-5 al Vilamarxant. Un Villarreal C que ya está preparado para el debut liguero este próximo sábado (19:30 horas), a domicilio en el Luis Suñer Picó frente al Alzira.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

37097115822_f5f8f22a4b_o

Crónica DH Juvenil: El Torre Levante comanda la armada valenciana

División de Honor Juvenil.- Jornada 4. Tras cuatro jornadas disputas el Torre Levante, tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *