Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Villarreal CF C / El Villarreal C busca un gol que le haga despegar
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal C busca un gol que le haga despegar

Los hombres de Carlos Salvachúa encadenan tres empates a cero que no reflejan la buena imagen dada sobre el terreno de juego. Por ello, trabajan a fondo en afinar su puntería esta semana para retomar el vuelo.

 
Agridulce arranque liguero el que está teniendo el Villarreal C. El joven combinado castellonense, duodécimo en la clasificación con seis puntos, está sufriendo en sus pieles lo complicado que es mantenerse en un dinámica positiva en Tercera División, algo que al club no le ha pillado por sorpresa, pues habitualmente los inicios del segundo filial del Submarino Amarillo son así debido a la obligada adaptación que deben de realizar los ex juveniles que han pasado al conjunto C. Sin embargo, esta adaptación queda en un segundo plano cuando el balón echa a rodar y se ve sobre el terreno de juego a un equipo dominador y con un buen trato de balón que no termina de ponerle la guinda a su rendimiento, ya que a la hora de definir están un tanto bloqueados.
 
Con cinco dianas a favor, los pupilos de Carlos Salvachúa son el séptimo conjunto menos goleador del Grupo VI, algo que sorprende al aficionado que les ve jugar, pues las ocasiones son una constante jornada tras jornada, como así ha ocurrido en los tres últimos encuentros disputados, en donde el Villarreal C ha encadenado tres empates a cero: el primero en casa contra el Muro -en el que se toparon una y otra vez con un sensacional Franco en la portería visitante-; el segundo también en su feudo frente al Torrevieja -en donde no encontraron la forma de romper la línea defensiva alicantina-; y el último a domicilio contra el Orihuela -que volvieron a dominar pero sin premio final-. 
 
Ante esta situación, el equipo está tranquilo y confiado en que los resultados llegarán más pronto que tarde, sobre todo cuando entre de nuevo el balón en el arco contrario, algo que buscarán en casa el domingo a las 18:00 horas contra un Elche Ilicitano que llegará a Vila-real con la moral por las nubes después de su pletórica victoria contra la UD Alzira. Para el duelo, el cuerpo técnico tendrá todo un abanico de posibilidades para confeccionar el once titular, ya que de momento las lesiones y sanciones están respetando al equipo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Villarreal C no se baja del vagón del ‘play-off’ de acenso

El equipo de Carlos Pérez Salvachúa continúa firme en el Grupo VI de Tercera División. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *