Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Villarreal CF C / El Villarreal C buscará en Castalia dar un golpe sobre la mesa
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal C buscará en Castalia dar un golpe sobre la mesa

El combinado ‘groguet’ arrastra este mes una pequeña crisis de acierto de cara a portería que esperan dejar atrás en el siempre llamativo derbi contra el Castellón y después del estreno goleador de su exótico extremo.

 
El gol comienza a ser una obsesión para el Villarreal C. Y es que el conjunto ‘groguet’ está viendo cómo jornada tras jornada la suerte de cara a portería le está siendo esquiva por muchas llegadas al área rival que logren, por lo que esta situación le ha privado de estar en una posición mejor a la que ocupa hoy en día, que es la decimotercera.
 
No obstante, la paciencia en la plantilla y en el proyecto continúa impoluta, sobre todo después de ver la imagen que están ofreciendo los hombres de Carlos Salvachúa, en donde logran dominar prácticamente en la mayoría de los encuentros y tan sólo les falta definir con éxito, algo que esperan que por fin sea una realidad en el próximo encuentro, nada menos que en Castalia contra el Castellón, en un derbi provincial en el cual la entidad albinegra ha lanzado una iniciativa para que el estadio sea una olla a presión. Así pues, programado para el domingo a las 17:00 horas, se presenta para el segundo filial del Submarino Amarillo como una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa y terminar así de adaptarse a una competición en la que parece que una de sus incorporaciones más llamativas para este curso le ha cogido ya el punto.
 
Y es que el extremo Cerem Talha Dinçer (30 de junio de 1996, Estambul), se estrenó como goleador con el conjunto ‘groguet’ en la última jornada, en la que su gol en el 29’ frente al Elche Ilicitano sirvió para que el equipo rompiese su sequía de cara a puerta y pudiese arañar al menos un punto. Cabe recordar que el joven atacante turco (ex del Istanbul Basaksehir) firmó con la entidad castellonense a finales de marzo para enrolarse esta temporada en el club, y más en concreto en un Villarreal C que hasta el momento los problemas de lesiones y sanciones les están respetando, aunque habrá que ver el cansancio acumulado por varios de sus futbolistas que ayer disputaron con el juvenil la UEFA Youth League.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Villarreal C no se baja del vagón del ‘play-off’ de acenso

El equipo de Carlos Pérez Salvachúa continúa firme en el Grupo VI de Tercera División. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *