Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Villarreal C continúa intratable y supera al filial ilicitano
Hidrosalud 2016 690×90
26387895592_134bda2fa1_o

El Villarreal C continúa intratable y supera al filial ilicitano

Jornada 5.- Elche Ilicitano, 1; Villarreal C, 2. 

El filial groguet asaltó el feudo del Elche Ilicitano en un partido con dos partes diferentes. La primera dominada por el Villarreal, en la cual anotaron dos goles, mientras que el segundo tiempo fue para el Elche, que sólo consiguió recortar distancias.

A las 18:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Díaz Iborra el encuentro de la quinta jornada del Grupo VI de Tercera División, donde se enfrentaban el Elche Ilicitano y el Villarreal C. Un encuentro al que ambos conjuntos llegaban con mucha moral, pues los ilicitanos encadenaban hasta la fecha dos victorias consecutivas, mientras que los groguets habían sumado los tres puntos en sus tres últimos partidos.

Un partido que iba a comenzar con un Villarreal C muy enchufado, llegando a dominar prácticamente toda la primera parte. Con el transcurso de los minutos el filial amarillo se volcó en la meta rival y no tardó en recoger sus frutos, pues no llevábamos ni media hora cuando Andrei aprovechaba un pase interior para ejecutar un tiro cruzado con el que batía al guardameta. Tal era el acoso de los castellonenses que apenas diez minutos después Darío le ‘regalaba’ el gol a Álex para que éste empujase el esférico al fondo de la red, poniendo de este modo el 0-2 en el marcador con el que nos iríamos al descanso.

Sin embargo, el guion del partido en el segundo tiempo cambió radicalmente respecto a lo visto en los primeros 45 minutos. Ahora eran los ilicitanos los que habían salido desde el primer minuto a por el gol. El Elche que apretaba y mucho, no iba a tardar en avisar con serio peligro; Bentkib ejecutaba una volea desde dentro del área que era atajada por el guardameta Diego tras realizar una providencial parada. Ya en la recta final del encuentro los locales iban a conseguir recortar distancias por medio de Pedro Montero, que batía al guardameta con una vaselina desde fuera del área. A raíz de este gol el Elche buscó a la desesperada el empate pero sin éxito.

Tras este encuentro el Elche Ilicitano suma su primera derrota de la temporada y finaliza esta jornada intersemanal en la sexta plaza con 10 puntos. Por su parte, el Villarreal C se mantiene en su fantástica línea y encadena su carta victoria consecutiva, finalizando la jornada en la primera posición con 13 puntos. En la próxima jornada el Elche se medirá a domicilio ante el Orihuela, mientras que el filial amarillo recibirá al Almazora.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: David; Etxebe, Xavi Olmos, Isma, Mauro, Samba, Javi Llor, Alberto Rubio (Caballero, 46’), Domingo Jarana (Pedro Montero, 54’), Bentkib y Molina (Darío, 65’).

Villarreal C: Diego; Migue, Maxi, Genís, Nani; Andrei (Martín Arenas, 66’), Pablo Álvarez, Chuca (Arnau, 80’), Álex; Darío y Chepe (Simón, 73’).

Goles: 0-1 Andrei (24’); 0-2 Álex (34’); 1-2 Pedro Montero (76’).

Árbitro: Tárraga Lajara. Amonestó con cartulina amarilla al local Etxebe, así como al visitante Chuca. Expulsó con doble cartulina amarilla al visitante Maxi (min 93’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *