Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Villarreal CF C / El Villarreal C ‘descansará’ con los deberes hechos
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal C ‘descansará’ con los deberes hechos

Los groguets pasarán este fin de semana sin fútbol en Tercera División con la tranquilidad de haber remontado el vuelo hasta tal punto de que se han convertido en uno de los rivales a batir esta temporada gracias a actuaciones como la de contra el Acero, en donde brilló Mario (en la foto) con su ‘hat-trick’.

 
Quintos con 25 puntos y con un balance de resultados de cinco victorias, diez empates y una derrota. Estas son las cifras con las que el Villarreal C llega a este breve parón liguero, en donde los pupilos de Carlos Salvachúa descansarán este fin de semana debido a la Copa de Regiones UEFA, torneo en el que la Selección Valenciana ‘Amateur’ debutará hoy mismo
 
Debido a estas pequeñas vacaciones, el conjunto groguet se permitirá el lujo de desconectar momentáneamente de la competición doméstica gracias al buen momento de forma con el que han llegado a este parón, pues cabe destacar que no saben lo que es perder desde la Jornada 4 cuando cayeron derrotados por el Nolveda en La Magdalena (2-0). A partir de ahí la dinámica del cuadro castellonense fue mejorando, aunque a fuego lento, ya que los de Salvachúa pasaron por una mala racha goleadora que les llevó a empatar siete partidos de forma consecutiva, algo que rompieron hace un mes ante con su triunfo ante el Paterna por un cero a uno que fue todo un punto de inflexión, pues desde la victoria en el Gerardo Salvador han ganado tres encuentros más, el último el pasado sábado contra el Acero.
 
Acero que sufrió en sus propias carnes la ambición de un Villarreal C que dio todo un recital ofensivo, demostrando en El Fornás que son un equipo preparado para batallar por la zona alta de la clasificación hasta el último aliento. De hecho, la juventud que atesora la plantilla está siendo una de los claves del rendimiento groguet, ya que su ambición por mejorar y escalar hacia el éxito les está llevando a no tomarse un respiro a lo largo de los noventa minutos, algo que frente al cuadro porteño se pudo ver a la perfección en la figura de un Mario González que consiguió un ‘hat-trick’ en seis minutos. El delantero centro (25 de febrero de 1996, Burgos) fue en el último tramo de partido una pesadilla para una zaga local que vio cómo en el 81’, en el 85’ y en el 87’ Mario anotaba de manera endiablada para dejar el marcador en el uno a seis definitivo.
 
Actuaciones como las del sábado no pasan desapercibidas y el delantero burgalés ya acumula varias así, pues con siete dianas es el máximo goleador del Villarreal C, cifra que le ha servido para, entre otros premios, formar parte de nuevo de la convocatoria que viajó el martes a Inglaterra para disputar el tercer duelo de la International Premier League U-21, en donde tuvo minutos en la segunda mitad (2-3). Más allá de dicho torneo, el buen momento de forma de Mario y de los suyos se volverá a poner a prueba en el fin de semana correspondiente al 12 y 13 de diciembre, en donde recibirán en el Mini Estadi a un rival directo como es el Ontinyent, segundo con 33 puntos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29093066616_d47e71eaf6_o

Diego Fouli: “En el Villarreal C esperamos poder disputarle la primera plaza al Olímpic”

El portero del Villarreal C, Diego Fouli (en la foto), llegó hace dos temporadas al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *