Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Villarreal C golea al Segorbe en un derbi desigual// Fotos

El Villarreal C golea al Segorbe en un derbi desigual// Fotos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 12.- Villarreal CF C, 4; CD Segorbe, 0.

El segundo filial amarillo se impuso en el derbi entre equipos de la provincia de Castellón. Los de Salvachúa se mostraron muy superiores a su rival, un equipo que pese a todo, no bajó los brazos aunque concedió demasiadas debilidades en defensa. Y ya se sabe, a este Villarreal C no se le puede dar ni un palmo de terreno de juego, de lo contrario te mata. El partido se marchó al descanso con una cómoda ventaja para los locales merced a las dianas de Genís y de Chepe, éste por partida doble. En el segundo periodo Álex completó la goleada local. Crónica y reportaje fotográfico: Jorge Sastriques. 

Partido muy desigual, al menos a priori, entre dos equipos con objetivos, potencial y estados de forma radicalmente diferentes. Los amarillos llegaban en puestos de promoción de ascenso a Segunda B, invictos y como equipo máximo goleador tras vencer con contundencia en el Sadrián de Almoradí la semana pasada. Por su parte, el Segorbe lo hacía en zona de descenso, donde ha estado prácticamente desde comienzo del campeonato, llegaban al partido después de empatar en casa frente al Alzira y relevar al técnico Miguel Ángel Bort Cariñena de sus funciones siendo su sustituto Juan José Cháfer.

El Villarreal C dominó el partido desde el comienzo del mismo, su juego de posesión, por otra parte habitual, fue la nota predominante de en un encuentro en el que los segorbinos esperaron a recuperar para transicionar de forma rápida. El primer gol llegó a los ocho minutos en un disparo cruzado y raso de Genís ante el que poco pudo hacer el meta Kilian. La réplica de los del Alto Palancia llegó con un disparo cruzado al palo largo de Fayez que se topó con el poste. Tras adelantarse en el marcador, la posesión del balón continuó siendo amarilla, de hecho los discípulos de Carlos Pérez Salvachúa tuvieron opciones para aumentar su ventaja, siendo una de las más claras un remate en el segundo palo de Maxi que, finalmente, se marchó rozando la madera.

El Segorbe apenas se estaba acercando a las inmediaciones de la meta defendida por Fede, todo lo contrario que un Villarreal C que, sin llegar a generar un número ingente de oportunidades claras de gol, si que es cierto que infundía peligro en cada uno de sus ataques. De esta manera, en el minuto 28, los amarillos encontraron el segundo tanto al aprovechar Chepe un balón en el interior del área previo centro raso desde la banda derecha obra de Andrei. Sin dar opción a reaccionar, los locales anotaron la tercera diana, segunda de Chepe, con un disparo cruzado desde el vértice del área chica, el partido se le ponía más que encarrilado para el conjunto de la Plana Baixa. En la recta final del primer acto, Migue pudo anotar el cuarto gol, con un disparo que llevaba muy buena intención. En los últimos minutos del primer tiempo los visitantes pudieron recortar diferencias en un testarazo del atacante Elvis en el segundo palo a un buen centro desde la banda derecha, pero el meta Fede salvó el gol con una parada espectacular.

Tras el descanso, el Villarreal C levantó el pie del acelerador, pero aún así, continuó controlando el partido, Migue gozo de una buena oportunidad para marcar la cuarta diana local, pero su disparó se encontró con una buena intervención del meta Kilian. El Segorbe se mostró más serio en defensa, concediendo menos espacios e incluso se prodigó algo más en ataque en en el primer periodo, no obstante, sus ataques llevaron menos peligro, sin encontrar portería en la mayoría de los casos. Pasado el ecuador del segundo acto el Villarreal C abrió mayor brecha todavía en el electrónico con un gol del recién incorporado al terreno de juego Álex, un centro-chut de Migue desde la banda derecha fue repelido Kilian, pero Álex, muy atento, cabeceó el rechace del meta para hacer el cuarto tanto. En los últimos minutos los amarillos pudieron marcar algún gol más en sendos disparos de Chuca, atrapados por el meta visitante, y en un mano a mano de Chepe, tras una cesión al contrario de Joan, que no pudo aprovecharla para batir al Kilian.

Finalmente, victoria cómoda de un Villarreal C que se pone líder de forma provisional, a expensas de la disputa de los partidos de esta tarde, por su parte los del Alto Palancia continuarán en puestos de descenso a Regional Preferente y podrían comenzar a distanciarse de la permanencia. En la próxima jornada los amarillos volverán a jugar en casa, lo harán ante uno de los candidatos a la promoción como el Orihuela, en cambio, los segorbinos se enfrentarán al Torrevieja en El Sisterre, un rival directo por eludir del descenso.

Ficha técnica:

Villarreal CF C: Fede; Miguelón, Nani, Maxi, Genís; Morlanes, Migue (Pablo, m. 74), Chuca, Chepe; Simón (Nicola, m. 66) y Andrei (Álex, m. 61).

CD Segorbe: Kilian; Ros, Joan, Bily, Andrés; Mario Gallego, Fayez, Pantoja, Elvis (Luca, m, 66); Tárrega (Fede, m. 64) y Óscar Moreno.

Goles: 1-0. Min. 8: Genís. 2-0. Min. 28: Chepe. 3-0. Min. 31: Chepe. 4-0. Min. 73: Álex.

Árbitro: Francesc Bañó Solera. Amonestó a los locales Migue y Miguelón; así como a los visitantes Ros y Joan.

Incidencias: Partido disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal. Presencia de 400 espectadores en las gradas. Matinal con nubes y claros, 22ºC.

Villarreal CF C 4-0 CD Segorbe (23/10/2016), Jorge Sastriques

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *