Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Villarreal CF C / El Villarreal C incorpora todavía más talento a su medular
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal C incorpora todavía más talento a su medular

Carlos Salvachúa tienen un hombre más a su disposición después de que el club haya logrado cerrar el fichaje de un centrocampista ofensivo ex de la Real Sociedad. Aprovechamos para repasar la plantilla en la cual se ha producido una baja destacada.

 
Más madera para el Villarreal C. El segundo filial del Submarino Amarillo no quiere bajar de la nube en la que se encuentra tras su gran primera vuelta realizada y se ha hecho con los servicios de un polivalente centrocampista: Roberto Olabe del Amo (5 de mayo de 1996, Salamanca), hijo del ex portero de la UD Salamanca y Real Sociedad Roberto Olabe. Precisamente de este último club llega ahora el futbolista, que después de no contar esta campaña sorprendentemente con los minutos deseados en el filial donostiarra ha decidido hacer las maletas para enrolarse en la aventura de un Villarreal C que gana a un jugador capaz de desenvolverse tanto por el centro del campo como por los extremos, algo que será una baza extra para tratar de entrar de lleno y cuanto antes en los planes del cuerpo técnico.
 
De esta forma, la llegada de Olabe, que cabe destacar también que ha sido internacional Sub-17 con la Selección Española, compensa la última marcha que hubo en el vestuario groguet, el adiós de un Iván Cassano que se comió ya las uvas como nuevo jugador del Málaga B. Así pues, y con la plantilla prácticamente cerrada salvo sorpresas de última hora- Carlos Salvachúa tiene a su servicio a un vestuario formado por los porteros Ximo Miralles (Juvenil) y Joan (Juvenil); los defensas Nacho, Ramón Bueno, Juan Ibiza, Maldo, Javi Jiménez (Juvenil), Miguelón (Juvenil), Genís (Juvenil) y Maxi (Juvenil); los centrocampistas Joel, Javi García, Manu Viana, Dani Raba (Juvenil), Mathias (Juvenil), Belizón (Juvenil), Morlanes (Juvenil), Pedrito (Juvenil) y Olabe (Real Socieda B); y los delanteros Mario (Juvenil), Chepe, Simón (Juvenil) y Cerem (Basaksehir).
 
Estos hombres serán los encargados de buscar ponerle la guinda al sensacional curso completado hasta día de hoy, en el cual el Villarreal C iniciará este fin de semana la segunda vuelta del campeonato como quinto clasificado con 31 puntos (7V-10E-2D), es decir, a tan sólo dos unidades de la promoción de ascenso, por lo que el conjunto groguet está más que mentalizado para dar guerra hasta el final, como así lo demostró en el último partido del año al doblegar con contundencia (3-0) al líder de la categoría: el Atlético Saguntino. Para seguir con su buena dinámica, los pupilos de Salvachúa -que recuperará al sancionado Genís– tratarán de quedarse con los puntos el domingo a las 18:45 horas en el Mini Estadi ante la UD Alzira, un equipo que en la primera jornada liguera le empató a uno.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707229286_ffcde88bdc_o

El Villarreal C logra una importante victoria ante el Novelda

Jornada 17.- Villarreal CF C, 1; Novelda, 0. El partido se preveía muy igualado ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *