Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Villarreal CF C / El Villarreal C mereció mejor suerte en Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal C mereció mejor suerte en Orihuela

Jornada 6.- Orihuela CF, 0; Villarreal CF C, 0

Orihuela y Villarreal no pasaron del empate a cero en un encuentro intenso en el que los amarillos tuvieron más ocasiones de gol que el rival, pero que no acertaron a materializar. Ambos se mantienen en la zona templada de la tabla.

El encuentro estuvo muy igualado y aunque los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar, las más claras corrieron a cargo de los pupilos de Carlos Pérez Salvachúa. La primera llegada fue de Joel, que se plantó solo ante Emilio y este acabó desviando a córner. La réplica de los locales llegó acto seguido, con un disparo de Juanjo que acabó despejando el portero Ximo Miralles. Más tarde fue el atacante burgalés Mario González, el que pudo inaugurar el marcador, la primera tras una acción personal y la segunda con un disparo desde fuera del área, pero ninguna acabó en gol.

En la segunda mitad no varió el decorado. El Orihuela corrigió posiciones para evitar que el Villarreal campara a sus anchas, pero estos continuaron dando mayor sensación de peligro. La tuvo nada más comenzar Javi García a balón parado, pero Emilio acabó mandando el balón a córner. Le siguió una acción en la otra portería, un pase en profundidad de Cánovas a Ginés que llegó al remate forzado y no le generó ningún contratiempo a Ximo. Emilio tuvo que intervenir en una doble oportunidad amarilla, los remates de Javi Jiménez y Joel, no acabaron cruzando la línea de cal. Las dos últimas oportunidades fueron para el Orihuela. Coco con un lanzamiento desde fuera del área (61’) y una contra de Juanjo que no llegó a finalizar Chema.

Ficha técnica

Orihuela CF: Emilio, Álex García, Franco, Pablo, Fleki, Dani Cánovas, Chema, Theo, Kike Espinosa (Coco, 56’), Fabián (Ginés, 46’) y Juanjo.

Villarreal C: Ximo, Miguelón, Maldonado, Ramón, Juan Ibiza, Matías (Simón, 70’), Yoel (Manu Viana, 75’), Manu Morlanes, Mario (Cerem, 64’), Javi García y Javi Giménez.

Árbitro: Jonathan Bernabéu Peña (Elda), asistido por García Guerrero y Gómez Díaz. Amonestó a los locales Fleki y Álex García; y a los visitantes Miguelón Llambrich, Ramón Bueno y al técnico Carlos Pérez Salvachúa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Villarreal C no se baja del vagón del ‘play-off’ de acenso

El equipo de Carlos Pérez Salvachúa continúa firme en el Grupo VI de Tercera División. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *