Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Villarreal C no cede en su empeño por la cuarta plaza
Hidrosalud 2016 690×90
25974950922_832c8dbb52_o

El Villarreal C no cede en su empeño por la cuarta plaza

Jornada 33.- Villarreal CF C, 2; UD Rayo Ibense, 0.

El Villarreal C sigue enchufado en su pelea por alcanzar la cuarta plaza. El equipo de Carlos Pérez Salvachúa superó a un peligroso Rayo Ibense en un encuentro muy trabado y complicado. Los goles de Chepe y Javi García, más un penalti errado por Álvaro Belizón, sirvieron para que los vilar-realenses sumaran un nuevo triunfo en su pelea por asaltar las plazas de fase de ascenso a Segunda B.

Y no fue el mejor encuentro presenciado esta temporada en el feudo ‘groguet’. Sí el más trabado y complicado. El Villarreal C lo hizo todo para irse al descanso con el encuentro resuelto y casi se marcha con el marcador empatado. El primer acto finalizó con mínima renta (1-0) gracias al acierto del extremeño Chepe, que superó por arriba al portero Marcos tras una buena asistencia del cántabro Dani Raba. Antes de ese gol que llegó en el minuto 21, ya se mascaron varias ocasiones para la escuadra de la Plana Baixa. En el juego de contacto salían perdiendo los vila-realenses, pero pese a ello llevaron la iniciativa con su juego atrevido. Chepe avisó en el 18. Luego dos derribos dentro del área (a Chepe y Mario) quedaron impunes. En el 33 Mario González tuvo el 2-0. Erró en los metros finales, y el 37 una mala cesión de Miguelón habilitó a Ramonet, que se plantó sólo ante Joan Femenías y el arquero balear evitó el empate con una grandísima intervención.

El segundo tiempo fue un calco al primero. Mucha igualdad, mucho contacto y un Villarreal C dispuesto a complicarse la vida fallando lo que no está en los Escritos. De salida, Chepe se plantó solo ante el arquero visitante. Éste rechazó el cuero que le llegó a Belizón que remató casi a puerta vacía y un defensa sacó con la espalda (min. 63). Y cuatro después un claro penalti del guardameta Marcos sobre Mario acabó con amarilla para el arquero (reclamándose que debió ser roja), y la pena máxima ejecutada por Belizón la paró con los pies del portero. De ahí al final el encuentro se le hizo muy largo al filial amarillo. Joan Femenías salvó los muebles en el minuto 78 con su segunda gran intervención. Cuando el partido estaba abierto y muy abierto, llegó el 2-0 anotado por Javi García para finiquitar el choque y asegurar tres puntos que mantienen vivo el sueño de alcanzar la cuarta plaza.

FICHA TÉCNICA:

VILLARREAL C: Joan Femenías; Miguelón, Ramón Bueno, Juan Ibiza, Javi Jiménez; Manu Morlanes (Maldonado, min. 85), Dani Raba, Álvaro Belizón; Simón Moreno, Chepe (Javi García, min. 74) y Mario González.

RAYO IBENSE: Marcos; Requena, Manu Carrión, Aitor Carratalá, Adrián Gomis, Beibel, Santi (Ortega, min. 73), Ramonet (Pablo, min. 73), Raúl Pina. Saúl, Javi Navarro.

GOLES: 1-0, min. 21: Chepe. 2-0, min. 81: Javi García.

ÁRBITRO: Jonathan Navarro Paterna (Elda), asistido por García Andreu y Gómez Díaz. A los locales Joan Femenías, Miguelón y Belizón; y a los visitantes Marcos, Carrión. Requena, Santi y Javi Navarro.

CAMPO: Mini Estadi, ante unos 350 aficionados, entre ellos casi un centenar de seguidores visitantes.

Sobre Juan Francisco Roca

Juan Francisco Roca

Mira también....

28968365404_7ba36aa731_o

El Ontinyent acaba con la imbatibilidad del Villarreal C

Jornada 18.- Ontinyent CF, 2; Villarreal CF C, 0. Importante triunfo del Ontinyent frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *