Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Villarreal CF C / El Villarreal C no quiere volver a cometer errores pasados
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal C no quiere volver a cometer errores pasados

Los pupilos de Carlos Salvachúa han roto tras su última victoria cosechada la notoria racha de partidos empatados, situación que no están dispuestos a volver a vivir, por lo que han trabajado esta semana a destajo para prolongar su dinámica de triunfos.

 
La pesadilla terminó para el Villarreal C. Después de siete partidos consecutivos sumando de uno en uno, el segundo filial del Submarino Amarillo pudo quitarse de una vez el sobrenombre de ‘rey del empate’ al doblegar a domicilio al Paterna (0-1) gracias al solitario gol de un Manu Viana que apareció en el 81’ para con su diana de penalti darle la victoria a los suyos. Con este triunfo, más que con la importancia de conseguir los tres puntos, los pupilos de Carlos Salvachúa se han quedado con el haberse quitado la presión de empatar, algo que la joven plantilla grogueta no quiere volver a pasar, sobre todo después de ver a dónde le ha llevado.
 
Colocados en la undécima plaza con quince puntos, el segundo filial groguet todavía sigue adaptándose a una categoría en la que muchos de sus futbolistas -la temporada pasada juveniles- han debutado este curso, dándose cuenta de la dificultad que tiene en todos sus partidos el lograr la victoria, algo que no hacían desde la segunda jornada (4-3 contra el Crevillente). No obstante, el ambiente existente a día de hoy es mucho más relajado y esta semana se ha podido ver al grupo con la moral por las nubes y esperando a rubricar su buen momento anímico y de forma ante el Recambios Colón.
 
Un Recambios Colón que está viviendo una situación similar en cuanto a presión por romper su mala racha a la del Villarreal C, ya que los pupilos de Luis Escudero llegarán el domingo a las 12:00 horas con cuatro derrotas consecutiva a sus espaldas, algo que le ha llevado a ocupar la novena posición con 16 puntos, es decir, tan sólo uno más que los castellonenses, por lo que a ambos conjuntos se le presenta una oportunidad de oro para remontar definitivamente el vuelo. Es por ello que toda el combinado groguet -en el que volverá estar presente un Morlanes que ha sido protagonista esta semana como capitán de ‘La Roja’ Sub-17– se ha concienciado a fondo con la misión de volver de nuevo a terminar un encuentro con sonrisa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Villarreal C no se baja del vagón del ‘play-off’ de acenso

El equipo de Carlos Pérez Salvachúa continúa firme en el Grupo VI de Tercera División. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *