Inicio / Destacados / El Villarreal C presenta sus credenciales a la promoción
Hidrosalud 2016 690×90
rjhgftjlniulpi9

El Villarreal C presenta sus credenciales a la promoción

El segundo filial amarillo está cuajando un gran primer tramo de competición, no en vano los discípulos de Carlos Pérez Salvachúa son terceros en la clasificación con 20 puntos.

Está teniendo un buen inicio de temporada el Villarreal C, tanto que tras las primeras diez jornadas disputadas el equipo amarillo presenta el segundo mejor registro de su historia en su décima temporada en la categoría. Desde que el segundo filial se estrenó en el ejercicio 2007/08, únicamente superó su puntuación actual en la campaña 2011/12, cuando estaba cuarto en la clasificación pero eso sí, con 21 puntos en su casillero. Actualmente los de Salvachúa se presentan en la tercera plaza con 20 unidades (5V-5E-0D), con 22 goles a favor y 12 encajados, haciendo gala de su condición de invictos junto al Olímpic Xàtiva.

El Villarreal C comenzó la liga empatando ante el Alzira tras ir perdiendo por 2-0, en su primer encuentro en casa se impuso al Torrevieja por 3-2 en un duelo emocionante, en su segunda salida goleó al Silla por 0-4 en el Vicent Morera, venció al Torre Levante en casa en la cuarta jornada por 2-1 y doblegó al Elche Ilicitano en la Ciudad Díaz Iborra en tierras ilicitanas en un duelo de filiales con altas aspiraciones.

En la sexta jornada recibió a una de las sensaciones de la temporada, el Almazora, con el que empató a uno en el primer derbi castellonense, fue el primero de cuatro empates consecutivos. Pues luego firmó tablas en Sedaví ante el Recambios Colón (0-0), empató a uno en casa ante el Crevillente y sumó un punto en el Gerardo Salvador de Paterna al firmar tablas por dos a dos.

No obstante, los de la Plana Baixa volvieron a la senda de la victoria el pasado miércoles en la segunda jornada intersemanal en el Grupo VI de Tercera División. Los amarillos se impusieron con contundencia al Borriol por 5-2, eso sí, con más problemas de los que indica el marcador. Los amarillos se adelantaron con un gol de Simón, pero Almela empató el choque, sin tiempo que perder, Simón volvió a avanzar a los locales. Pero los discípulos de Óscar Calleja no se rindieron y consiguieron igualar la contienda de nuevo por mediación de Bielsa, Pero en un choque de golpes, Maldo anotó el 3-2, un tanto que le hizo mucho daño a los de El Palmar. Ya en la recta final, Morlanes sentenció de penalti y Nicola colocó el definitivo 5-2 en el electrónico.

Respecto a la próxima jornada, el Villarreal C se desplaza hasta el Sadrián de Almoradí, donde se medirá al conjunto alicantino a partir de las 11:30 horas de este domingo en el duelo enmarcado en la undécima jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera División. Los azulgranas son decimocuartos con once puntos, cuatro por encima del descenso. De cara a este choque, el Villarreal C, que tiene como objetivo formar jugadores y estar lo más arriba posible en la tabla, llega en puestos de promoción y mostrándose como un firme candidato a jugarla -siempre y cuando el Villarreal B de Segunda B también la juegue en busca de la categoría de plata-.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *