Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Villarreal C remonta y se acerca a la cuarta plaza

El Villarreal C remonta y se acerca a la cuarta plaza

Jornada 31.- Villarreal C, 4; Paterna CF, 2.

El Villarreal C se engancha a la pelea por las plazas de ‘play-off’ de ascenso después de superar al Paterna en el Mini Estadi, tras remontada en la segunda parte con tres goles en apenas cinco minutos. En general, el encuentro estuvo dominado por el filial amarillo, ante un rival que anotó en su primera aproximación, a la salida de un saque de esquina. Crónica: Juan Francisco Roca // Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques.

Los vila-realenses salieron con toda su artillería pesada ante un Paterna que siempre jugó con una línea de cinco defensas. El equipo de la Plana Baixa se ahogó en los metros finales, en la proximidad del área valenciana. Mucha posesión, muchas idas y venidas, pero apenas se le pudo crear peligro al arquero Xenxo. Superado el minuto 20, y tras un saque de esquina, Roberto Amarilla subió a rematar un córner y remató con todo, al fondo de las mallas, tras varios rechaces. Los jugadores locales pidieron tanto fuera de juego como mano del fornido central. El colegiado cobró gol y el encuentro se le puso cuesta arriba al Villarreal C.

Con el 0-1 se llegó al final de un primer tiempo con clara sorpresa en el marcador. Y el segundo acto arrancó con el mismo ímpetu que la primera. Tres goles en cinco minutos dejaron el partido visto para sentencia. Para empezar dos goles de Javi Jiménez. El primero al transformar un claro penalti de Fernando Martín sobre Simón. Luego, sin solución de continuidad, el jienense firmó el segundo a centro de Mario González. Y en plena efervescencia vila-realense, fue el onubense Simón Moreno el que certificó la remontada tras trasformar un centro de Dani Raba.

De ahí al final, el Villarreal C se volcó tumba abierta sobre la portería de Xenxo. En el último minuto también hizo doblete Simón Moreno, que a puerta vacía remató a la red un dejada con la cabeza de Chepe. Y en el descuento Álvaro maquilló el marcador, para el 4-2 final.

Ficha técnica:

Villarreal C: Ximo Miralles; Genís Montolio, Maxi Rosales, Juan Ibiza, Javi Maldonado (Javi García, 46′); Cerem (Chepe, 61′), Manu Morlanes (Mathi Rodríguez, 74′), Dani Raba, Javi Jiménez; Simón Moreno y Mario González.

Paterna CF:  Xenxo; David Baeza, Selu, Fernando Martín, Fran; Guille Pastor, Roberto Amarilla, Juanjo Duco, David Gil (Alberto López, 55′); Abarca (Álex Peralta, 46′) y Prieto (Álvaro, 68′).

Goles: 0-1 Amarilla (24′); 1-1 Javi Jiménez (61′); 2-1 Javi Jiménez (64′); 3-1 Simón (66′); 4-1 Simón (88′); 4-2 Álvaro (90′).

Árbitro: José Luis Lagardera. Amonestó con cartulina amarilla al local Mario González, así como al visitante Guille Pastor. Expulsó con doble cartulina amarilla al visitante Fernando.

Incidencias: Partido disputado en el Mini Estadi, antes unos 250 espectadores.

yltkmjn0

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

37119255866_0cff4e3b74_o

El Buñol sale victorioso del Vicente Morera

Jornada 6.- Silla CF, 0; CD Buñol, 1. El gol de Maxi a los cinco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *