Inicio / Destacados / El Villarreal C se afianza con un 2017 impecable
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Villarreal C se afianza con un 2017 impecable

El segundo filial amarillo, está cuajando una temporada que no ha pasado desapercibida para nadie, encontrándose actualmente en puestos de promoción. Tras haber superado una situación delicada en cuanto a resultados y lesiones, tras las vacaciones han conseguido la estabilidad necesaria. Asimismo, aprovechamos para repasar la actualidad del equipo.

El Villarreal C está cuajando una muy buena temporada, estando en puestos de promoción a Segunda División B. Si bien es cierto que justo antes del parón por Navidad y Año Nuevo tuvieron un bajón, parece que con cambio de año se han recuperado. Desde que comenzó 2017 lo han ganado todo, venciendo al Torrevieja, Silla, Torre Levante, Elche Ilicitano y Almazora. Esto le ha permitido ocupar la segunda posición en la clasificación, solo por detrás del Olimpic, que se encuentra a 8 puntos, y teniendo al quinto a 4 unidades.

Desde la entidad son conscientes de la buena temporada que están cuajando sus muchachos, sobre todo desde el inicio del 2017, remarcándonos que “la valoración del comienzo de año es muy buena, ya que hemos ganado los cinco compromisos que hemos jugado, además de ser tres de ellos fuera de casa, y los dos de casa no eran partidos muy asequibles, ya que eran Silla y Elche Ilicitano, equipos que llevaban buena dinámica”.

“Estamos teniendo más continuidad en las alineaciones”

Desde el club explicaron cuáles creen que fueron los motivos del bajón que sufrió el equipo antes de Navidad y cómo han revertido la situación: “Sobre qué es lo cambiado, consideramos que las derrotas contra Ontinyent y Castellón seguidas nos afectó un poco, además de que se juntó con lesiones de jugadores importantes y con el hecho de que el Villarreal B se ve llevaba a algunos jugadores. Pero ahora estamos teniendo más continuidad en las alineaciones, y eso te da estabilidad”.

“Los jugadores se han dado cuenta de que podemos estar ahí arriba hasta final de temporada”

Por otro lado, añadió que “a los jugadores les dolió mucho estar toda la primera vuelta en puestos de promoción y salirnos al final, y a la vuelta de las vacaciones vinieron muy enchufados. El hecho de ganar el primer partido después de vacaciones fuera de casa nos dio mucha confianza. Por su parte, los jugadores se han dado cuenta de que podemos estar ahí arriba hasta final de temporada”.

La situación de los jugadores, así como los buenos resultados cosechados, han permitido que el equipo esté en la segunda posición en la clasificación con 52 unidades (15V-7E-6D), destacando que de estas quince victorias, cinco han sido de manera consecutiva en las últimas cinco jornadas. El equipo, que tiene como objetivo el formar jugadores y estar lo más arriba posible, lleva 48 goles a favor y solo 25 en contra en 26 encuentros ligueros.

De cara al próximo encuentro, en el que intentarán alargar una jornada más la buena racha que está con el equipo, se medirán como locales al Recambios Colón el domingo a las 17:00 horas. El técnico, Carlos Pérez Salvachúa, tendrá disponibles a todos sus jugadores. Desde el club han remarcado que “intentaremos continuar con la racha de victoria que llevamos para poder seguir en puestos de promoción”. Por su parte, el Recambios Colón llega al encuentro tras haber encajando una derrota ante el Almoradí, y ocupando la décimotercera posición en la clasificación con 31 unidades.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

37355010445_904307b596_o

Festival de goles en el Martínez Valero

Jornada 6.- Elche CF, 3; Atlético Baleares, 3. De hasta seis dianas han disfrutado los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *