Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Villarreal C se divierte en El Fornás a base de goles
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal C se divierte en El Fornás a base de goles

Jornada 16.- CD Acero, 1; Villarreal C, 6
 
Los hombres de Carlos Salvachúa doblegaron al Acero por un tanto a seis en un duelo marcado por el gran acierto de cara a portería de un conjunto groguet que no dio opción alguna unos locales faltos de chispa. Mario brilló con luz propia gracias a su frenético ‘hat-trick’.

 
Al Acero no le ha sentado nada bien jugar en casa el sábado. Y es que el combinado porteño, acostumbrado a disputar sus encuentros como local los domingos, recibía hoy a las 17:00 horas en su feudo al Villarreal C dispuesto a que fuese este su punto de inflexión a la hora despertar de la pesadilla que está viviendo en esta comienzo de curso, en donde los de Dani García todavía no han dado con la tecla a la hora de cosechar resultados positivos que le hagan escaparse del descenso. Por su parte, los castellonenses afrontaban el choque de hoy con aún el agridulce empate conseguido en casa la jornada pasada frente al Jove Español (2-2), resultado que querían hacer bueno es su visita a El Fornás para continuar con su sensacional dinámica y así seguir mirando hacia arriba. Y lo consiguieron.
 
De hecho, los pupilos de Carlos Salvachúa dejaron prácticamente sentenciado este ‘a priori’ complicado duelo en el descanso gracias a una primera parte en la que ofrecieron un gran nivel. Cogiendo las riendas del juego desde el primer minuto, el Villarreal C fue poco a poco obligando a replegarse a un Acero que trató a base de presión e intensidad en el centro del campo cortocircuitar a un cuadro groguet, aunque sin éxito, ya que con el paso de los minutos el dominio fue acrecentándose hasta tal punto de que pasado el ecuador de la primera mitad consiguieron abrir la lata por medio de un Dani que obtuvo el premio a su buena actuación arriba al batir a Alex. Y es que el cero a uno liberó de la presión a los visitantes y, justo cuando el Acero buscaba reaccionar a base de mayor mordiente en ataque llegó el segundo gol, obra de Cerem y que permitía al segundo filial del Submarino Amarillo marcharse al túnel del vestuario con esta importante ventaja.
 
Ventaja que aumentó en la segunda parte, aunque para llegar a ella el Villarreal C tuvo antes que resistir la salida al césped de unos locales que asumieron más riegos con el propósito de recortar la diferencia cuanto antes pese a que se encontraban en inferioridad numérica tras la expulsión de Peque, algo que para su desgracia no sólo pudieron hacer, sino que además vieron cómo Cerem les daba una estocada más con su diana en el 57’. Sin embargo, pese a las dificultades que tenían a sus espaldas, los hombres de Dani García pudieron reaccionar rápido a la tercera diana, pues en el 63’ Mata recortó la diferencia y animó a los locales a tratar de seguir esta línea, pero de nuevo se encontraron con un sólido Villarreal C que no cesó en su empeño de controlar el choque a base de tocar el balón y acechar de forma constante las inmediaciones de un Álex que asistió en primera fila del atracón final de Mario. Y es que el delantero groguet demostró una vez más el veneno que atesora en sus botas para lograr nada menos que tres vertiginosos goles en un abrir y cerrar de ojos, ya que en el 81’ estrenó su casillero para aumentarlo en el 85’ y 90’, cerrando de la mejor manera posible el partido.
 
Con el triunfo, el Villarreal C, que la próxima jornada se verá las caras ante el Ontinyent, prolonga una semana más su buena dinámica y cosecha 25 puntos que le catapulta a la zona noble de la clasificación. Por su parte, el Acero, que visitará La Llometa para enfrentarse al Muro, se queda con las ocho unidades con las que inició el duelo de hoy, por lo que permanece en el farolillo rojo.
 
Ficha técnica:
 
CD Acero: Alex, Peque, José Vicente, Camarasa, Juanjo Salguero, Ernest (Santolaya, 73’), Óscar, Pascual, Jorge Seral, Fortuño (Sanfeliu, 79’) y Peralta (Mata).
 
Villarreal C: Ximo Miralles, Genís, Javi Jiménez, Ramón, Juan, Morlanes, Joel, Javi García, Cerem (Manu Viana, 74’), Raba (Cassano, 46’) y Álvaro Belizón (Mario).
 
Goles: 0-1 Raba (27’); 0-2 Cerem (39’); 0-3 Cerem (59’); 1-3 Mata (63’); 1-4 Mario (81’); 1-5 Mario (85’); 1-6 Mario (90’)
 
Árbitro: Chaves Gallego. Amonestó a los locales Juanjo Salguero y Pascual; así como al visitante Álvaro Belizón. Expulsó al local Peque.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

m8-15

El Acero se aferra a su racha en El Fornás

El Acero tratará de reencontrarse con la victoria y olvidar su primera derrota de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *