Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Villarreal C se relajó y el Novelda casi le da un disgusto
Hidrosalud 2016 690×90
villarrealcnovelda

El Villarreal C se relajó y el Novelda casi le da un disgusto

Jornada 23.- Villarreal CF B, 3, Novelda CF, 2

Vital triunfo del Villarreal C ante uno de los rivales directos por ocupar puestos de promoción de ascenso a Segunda División B. El Novelda, que es uno de los dos equipos que ha conseguido vencer al tercer equipo esta temporada, nunca dio su brazo a torcer pese a ir perdiendo 3-0 en el marcador. Crónica y Foto: Juan Francisco Roca

Gustó el equipo alicantino de Javi Moreno, muy reservón en la primera parte, y mucho más ambicioso tras el descanso, que fue cuando puso toda la carne en el asador. Los verdiblancos se aprovecharon de la relajación de los vila-realense que con 3-0 levantaron el pie del acelerador.

La primera parte no tuvo claras ocasiones de gol, pero sí un gol anulado al Villarreal C por un ajustado fuera de juego de Mario González, que definió con categoría pero el gol no subiría al marcador. El peso del partido lo llevó el conjunto de la Plana Baixa que entrena Carlos Pérez Salvachúa. Igualdad y escaso peligro en las porterías rivales.

En la segunda mitad llegaron los cinco goles, las ocasiones y la emoción con el paso de los minutos. El 1-0 lo marcó Roberto Olabe con un espectacular cabezazo tras un saque de esquina (m. 50) de Manu Morlanes. Tan solo unos minutos más tarde Mario González amplió la renta amarilla al rematar un preciso centro raso desde la banda derecha de Álvaro Belizón.

El tercer gol del equipo ‘groguet’ fue obra de Simón Moreno, que recibió un pase interior por alto de Javi García y fusiló al portero Alberto Macías. El partido parecía controlado, pero el Novelda puso emoción a los minutos finales con los goles de Javi Lloret, desde el punto de penalti, y de Joseto, de fuerte disparo desde dentro del área. Al final, tres puntos de oro para el Villarreal C en su objetivo de alcanzar el ‘play-off’ de ascenso.

FICHA TÉCNICA

VILLARREAL C: Ximo; Miguelón, Ramón, Juan ‘Ibiza’, Maldo; Joel (Javi García, m. 62), Olabe (Javi Jiménez, m. 76), Morlanes, Belizón (Simón, m. 62); Mario y Cerem.

NOVELDA: Alberto; Carles Crespo, Luis García, Nemesio, Pablo Galán; Banegas, Javi Lloret, Javi Sánchez (Segarra, m. 85), Solano, Jabu (Antillaque, m. 60) y Tobías (Joseto, m. 70).

GOLES: 1-0. Min. 50: Olabe. 2-0. Min. 59: Mario. 3-0. Min. 72: Simón. 3-1. Min. 76: Javi Lloret, de penalti. 3-2. Min. 88: Joseto.

ÁRBITRO: García Gallegos. Amonestó al local Miguelón; así como a los visitantes Luis García, Javi Sánchez y Antillaque.

CAMPO: Mini Estadi, ante unos 300 aficionados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *